¡Sharon Stone desgarrada! Pierde a sobrino por falla orgánica
Cine

¡Sharon Stone desgarrada! Pierde a sobrino por falla orgánica

La actriz de cine, productora y modelo estadounidense, Sharon Stone, despidió a su amado sobrino River con un emotivo homenaje que sin duda, conmovió a todos

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

¡Sharon Stone desgarrada! Pierde a sobrino por falla orgánica(Instagram)

¡Sharon Stone desgarrada! Pierde a sobrino por falla orgánica | Instagram

Sharon Stone perdió este lunes a su sobrino y ahijado River Stone, quien a sus 11 meses de vida falleció tras una falla orgánica total.

A través de redes sociales, la actriz Sharon Stone, compartió un video en donde se observa al pequeño sonriendo, junto a la canción de Eric Clapton "Tears In Heaven", para honrar su memoria.

River William Stone del 8 de septiembre de 2020 al 30 de agosto de 2021, escribió en la publicación

Te puede interesar Interpretaría Sharon Stone a Samantha en Sex and the City 3

Entre los comentarios, el actor Sean Hayes mando condolencia a Stone: "Lo siento mucho, Sharon. Qué niño tan hermoso. Te envío todo mi amor a ti y a tu familia".

Por su parte, Jaimie Alexander escribió "Sharon, lamento mucho tu pérdida. Esto es increíblemente desgarrador. Mi amor, oraciones y pensamientos para ti y tu familia".

"Necesitamos un milagro"

Hace una semana, la actriz de "Basic Instinct" compartió la noticia de que River fue hospitalizado.

Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy, compartió en ese momento, junto con una foto del niño en el hospital conectado a una máquina. 'Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro', agregó.

Te puede interesar Acusa Sharon Stone falta de pruebas del virus en Montana

River, nació en septiembre de 2020 y fue de hijo Patrick Stone, hermano de la actriz.

De acuerdo al portal Page Six, Sharon Stone, fue vista recientemente en Venecia para una sesión de fotos de Dolce&Gabbana, sin embargo, no está claro si se dirigirá a casa para estar con la familia durante este momento difícil.

La actriz de cine dedicó una de las letras con un gran significado que retratan el sentimiento que ahora invade a ella y a su familia, Sharon Vonne Stone, dedicó el tema "Tears in Heaven" (Lágrimas en el cielo), interpretada por el propio Eric Clapton, inspirado en el tormento que vive un padre al perder a su hijo. 

Un fatal hecho que sin duda, marcaría toda su vida y también su trayectoria a al escribir una de las baladas más d3sgarradoras de la historia de la música en inglés.

El inicio de esta bella y triste canción se puede escuchar al inicio del video que la "productora" y "modelo" estadounidense compartió con sus seguidores en la red social, al igual que otras imágenes donde el pequeño River aparece en un estado muy crítico conectado a varios aparatos.

Te puede interesar Ed Asner, Carl Fredricksen en Up de Disney, pierde la vida

Una serie de imágenes desde la cuenta de Instagram de la famosa de 63 años, muestran al pequeño River cuando aparentemente, aún disfrutaba de buena salud y repartía felicidad en sus primeros años de vida. ¡Descanse en paz!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más
Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios