Sharon Stone, cerraron su usuario en app de citas, pensaron que era falso.
Cine

Sharon Stone, cerraron su usuario en app de citas, pensaron que era falso

La bella actriz Sharon Stone denunció en redes sociales que la app de citas Bumble la bloqueó con considerarla un perfil falso

Por: Sheila Guzmán

Sharon Stone, cerraron su usuario en app de citas, pensaron que era falso.(Instagram)

Sharon Stone, cerraron su usuario en app de citas, pensaron que era falso. | Instagram

Algo que pocos imaginarían, Sharon Stone tenía su propio perfil en la aplicación de citas Bumble, misma que bloqueó su usuario por imaginar que era falso y la actriz decidió compartir en redes sociales este hecho.

Según se reveló, algunos usuarios reportaron su perfil al dudar que sería ella, Stone compartió la situación en Twitter.

Fui a la app de citas @bumble y cerraron mi cuenta, escribió en la red social.

Te puede interesar: Sharon Stone recrea escena de su película Bajos Instintos a sus 61 años

 

La protagonista de Bajos instintos señaló que los otros usuarios no imaginaron que ella estaba detrás de ese perfil y lanzó un mensaje para la aplicación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

I went on the @bumble dating sight and they closed my account. Some users reported that it couldn’t possibly be me! Hey @bumble, is being me exclusionary ? Don’t shut me out of the hive , señaló en su publicación.

Lee también: Lindsay Lohan no quita el dedo del renglón con Liam Hemsworth tras divorcio con Miley

 

Por su parte, la directora editorial de la aplicación, Clare O´Connor respondió a la actriz y señaló que no volverá a ser bloqueada, además le aseguraron que será más fácil encontrar un amor.

Nos hemos asegurado de que no volverás a ser bloqueada. Esperamos que todos en nuestra comunidad tomen un segundo para verificar sus perfiles, respondieron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios