Serían Cruella, Pinocho y Peter Pan estrenos exclusivos de Disney+
Cine

Serían Cruella, Pinocho y Peter Pan estrenos exclusivos de Disney+

Todo parece indicar que las cosas realmente están cambiando para el negocio del cine, pues la empresa de Disney estaría a punto de tomar nuevas decisiones

Por: Melissa Gamboa Duran

Serían Cruella, Pinocho y Peter Pan estrenos exclusivos de Disney+(AP)

Serían Cruella, Pinocho y Peter Pan estrenos exclusivos de Disney+ | AP

Todo parece indicar que las cosas realmente están cambiando para el negocio del cine, pues la empresa de Disney estaría a punto de tomar nuevas decisiones con respecto a sus próximos estrenos, algo que podría beneficiarlo por supuesto.

Esta es una noticia que seguramente podría ser de las más impactantes, pues el medio de Deadline ha reportado que Disney está considerando seriamente estrenar algunas de sus películas más esperadas directo a su plataforma de streaming Disney+.

Además, es importante mencionar que esta noticia llega apenas un día después de que Warner Bros. diera a conocer que la esperada película "Wonder Woman 1984" será estrenada en cines y al mismo tiempo en HBO Max, y meses después de que Disney anunciara que "Mulán" no pasaría por los cines, sino que llegaría directo a un servicio prémium.

El medio también señala que no se ha tomado una decisión definitiva hasta el momento, sin embargo, la incertidumbre acerca de cuánto tiempo pasará hasta que el mundo vuelva a la normalidad y las salas de cine ya no sean un riesgo, ha llevado a los ejecutivos a considerar esa forma de estreno que tanto hizo molestar a los propietarios de cines hace unos meses cuando se anunció que "Mulan" sería estreno exclusivo de Disney+.

De esta forma las películas que Disney está considerando para que lleguen a Disney+ son "Cruella", "Pinocchio" y "Peter Pan and Wendy".

La primera es una versión revisionista del personaje de "101 Dálmatas", del estilo de "Maléfica"; "Pinocho" es el remake live-action del clásico de Disney y cuenta con la dirección de Robert Zemeckis y la participación de Tom Hanks; la última es el remake live-action de "Peter Pan".

Como si fuera poco, Deadline también aclaró que no hay certeza sobre si estas películas tendrán un costo extra para los usuarios de Disney+, como fue el caso de Mulán, o si se podrán ver de forma gratuita.

No obstante, se trata de un fuerte golpe para las cadenas de cines y los cines independientes, que luchan por sobrevivir en la peor crisis de la historia para la industria.

Sin duda la pandemia está haciendo nuevas tendencias a las que se tendrán que acostumbrar los propietarios de salas, adaptarse o lamentablemente m0rir dirían algunas personas.

Un sin fin de películas están padeciendo las consecuencias de no llegar a salas de cines, sin embargo, eso podría beneficiar de manera considerable a los estudios.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, y hablando sobre las películas de Disney, en "Cruella" veremos como actriz principal a Emma Stone, actriz que en los últimos años lo ha hecho bastante bien para industria de Hollywood.

Cabe mencionar que la actriz ha logrado escalar con papeles notables en películas de gran impacto, muchas de ellas premiadas en las ceremonias más reconocidas de la temporada de premios y es así como muy pronto la veremos convertida en Cruella de Vil, la villana ad1cta a la moda y obsesionada con hacerse un abrigo de piel de perro dálmata.

Disney se apresuró a estrenar "Mulán" a principios del pasado mes de septiembre, pero la decisión no fue tan bien tomada por el público y por las cadenas, sobre todo por la decisión de colocar un precio incluso a los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, con la novedad de estos estrenos pensados para streaming tal vez podrían tomar un rumbo muy diferente y mejor pensado, muy parecido a lo hecho por Warner Bros. y "Wonder Woman 1984".

Por desgracia, las formas de ir al cine están cambiando y tal vez esto sea para siempre, al parecer los resultados se encuentran a la vuelta de la esquina y solo quedara adecuarnos a la nueva normalidad.

Te puede interesar: Películas de Disney+ ocultas y raras que debes ver ¡Joyas ocultas!

TE RECOMENDAMOS