¿Sera Tom Holland el nuevo Agente 007? Conoce los detalles
Cine

¿Sera Tom Holland el nuevo Agente 007? Conoce los detalles

El famoso actor Tom Holland ha dado a conocer que se siente más que preparado para poder interpretar al Agente 007

Por: Melissa Gamboa

¿Sera Tom Holland el nuevo Agente 007? Conoce los detalles(AP)

¿Sera Tom Holland el nuevo Agente 007? Conoce los detalles | AP

El famoso actor Tom Holland ha dado a conocer que se siente más que preparado para poder interpretar al Agente 007 así que podría ser uno de los favoritos para tomar este icónico papel en las próximas entregas que están a la puerta.

No cabe duda que Holland es una de las celebridades jóvenes más famosas del cine y la televisión hoy en día y mientras esperamos el lanzamiento de la tercera película de Spider-Man.

De hecho según indica el actor, este será la más ambiciosa de toda la historia, además, como si fuera poco, tal parece que el joven estrella ya se encuentra listo para un icónico papel como el de James Bond.

Pues sabiendo que Daniel Craig tendrá su última aparición como el Agente 007 en la película de No Time To Die, todos se preguntan quién podría reemplazarlo y muchos nombres integran la lista de candidatos y es así como uno de ellos es Tom Holland, y lo mejor es que el actor habló al respecto.

Después de la nominación de Onward como Mejor Película animada en los Golden Globes, Tom Holland señala ya estar listo para interpretar el icónico papel.

Fue durante una entrevista con Variety, en donde el actor de 24 años de edad dio a conocer su deseo por asumir el rol.

De lograrlo, Holland podría convertirse en el Bond más joven de toda la historia, pues hasta el momento el más joven en asumir el papel fue el mismo Craig, quien lo interpretó por primera vez en Casino Royale en 2006 cuando tenía tan solo 38 años de edad.

Como un joven británico que ama el cine debo decir que me encantaría ser James Bond. Solo dire esto, ¡me veo realmente bien vistiendo un traje! Pero debo admitir que sería un James Bond bastante bajito", bromeó Tom.

Cabe mencionar que a lo largo de los años, Holland ha demostrado que es capaz de interpretar todo tipo de papeles.

Incluso está por estrenar un drama sobre un joven con estrés post-traumático después de regresar de la guerra, se llama Cherry y se estrenará el próximo 26 de febrero en Apple TV.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, el reconocido periodista de espectáculos y gran conocedor del universo Hollywood, Charles Murphy declaró lo siguiente:

Los productores de Sony Pictures están abiertos a explorar algunas opciones realmente interesantes. Una ruta posible es llevar a Bond por una ruta totalmente diferente al traer a alguien mucho más joven, e incluso buscar opciones poco convencionales".

Además, Murphy añadió que algunos de los candidatos de Sony Pictures son Tom Holland, Timothée Chalamet y Robert Pattinson.

Sin embargo, cabe señalar que otros rumores también mostraban a los actores Henry Cavill y Tom Hardy como los más cercanos a obtener el papel.

Thomas Stanley Holland inicio su carrera en el teatro en el año 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot.

Te puede interesar: Podría Cillian Murphy ser el nuevo James Bond ¡Va por delante!

Luego, después de graduarse de la BRIT School en el 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además de haber sido nominado a los Critics' Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.

Pero Holland logro mayor reconocimiento después de ser seleccionado para interpretar al personaje de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, en donde protagonizó las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home las cuales recibieron la aclamación de la crítica y fueron éxitos en taquilla.

Y gracias a su éxito, ganó el galardón de Estrella Emergente en los premios BAFTA de 2017, además de haber sido receptor de premios en los Saturn Awards y los Teen Choice Awards. Como actor de voz, ha participado en películas como Spies in Disguise, Dolittle y Onward.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios