Selena Gómez y Chris Evans la nueva pareja del momento, aseguran
Cine

Selena Gómez y Chris Evans la nueva pareja del momento, aseguran

Recientemente Selena Gómez y Chris Evans han despertado fuertes rumores de romance y esto tiene locos a sus millones de seguidores

Por: Melissa Gamboa

Selena Gómez y Chris Evans la nueva pareja del momento, aseguran(Instagram)

Selena Gómez y Chris Evans la nueva pareja del momento, aseguran | Instagram

Recientemente la cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans han despertado fuertes rumores de romance y esto tiene locos a sus millones de seguidores, pues están emocionados de que esto pueda ser en realidad de verdad.

Las diversas redes sociales han estallado después de que despertaran rumores sobre una nueva pareja, Selena Gómez y Chris Evans, por lo que los admiradores de la cantante así como los del actor, no descartarán este rumor hasta saber lo que las celebridades se traen entre manos.

Cabe destacar que las especulaciones comenzaron cuando "El Capitán América", Chris Evans empezó, a seguir a la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Además, los famosos fueron captados saliendo de un estudio de grabación en la ciudad de los Ángeles y posteriormente fueron vistos saliendo del mismo restaurante.

Como era de esperarse, dicha noticia, se convirtió en tendencia en Twitter, ya que se les ve a las dos celebridades con gafas oscuras, saliendo del mismo establecimiento, y aunque ninguno de los dos ha hablado sobre su supuesto romance, la idea de que sea real, aparentemente, emociona a sus millones de seguidores.

No obstante, también se especula que las fotos de Selena y Chris saliendo del supuesto restaurante sí son verdaderas, pero no de este año, lo que sigue dejando en duda tal rumor.

Y es que como también podrán recordar, recientemente circuló un video en el que Selena Gómez habló en el programa 'Watch what happens live' y expresó abiertamente su atracción por Chris.

Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, dijo Selena, a lo que el presentador Andy Cohen dijo: “Creo que te amará”.

Es así como los conductores le preguntaron si en alguna ocasión había tenido la oportunidad de conocerlo y hablar con él, por lo que la también actriz contestó que no.

No lo he visto, sería la primera vez. No sé si me amaría o me odiaría”.

Después de que se revelarán las fotografías de los actores juntos, aparentemente en una cita y que han iniciado una relación, las redes sociales ardieron con comentarios positivos en donde recordaron que el actor de El Capitán América hace mucho mejor pareja con Selena Gómez que sus anteriores amores, entre ellos Justin Bieber.

Además, resaltaron la diferencia de edad entre los famosos, ya que Selena Gómez tiene 29 años, mientras que Evans casi 40, aunque para ser verdad la edad es lo que menos importa en estos casos.

Síguenos en

Tags

Comentarios