Selena Gómez y Chris Evans, hay rumores sobre
Cine

Selena Gómez y Chris Evans, hay rumores sobre "su relación"

Desde hace un par de semanas que los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre la cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans han aumentado rápidamente

Por: Marlene Pérez

Selena Gómez y Chris Evans, hay rumores sobre

Selena Gómez y Chris Evans, hay rumores sobre "su relación" | AFP

Desde hace tiempo que Chris Evans y Selena Gómez se encuentran solteros, por lo que recientemente se han compartido algunos rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos.

El tema de su relación se ha vuelto tendencia constante en las redes sociales, sobre todo por el hecho de saber que ambos harían bonita pareja.

Selena Gómez es una famosa e importante cantante y actriz de 29 años de edad, desde hace tiempo que tuvo una relación con Justin Bieber durante varios años, pero terminaron y desde que esto ocurrió sus fanáticos no hacían más que esperar ansiosamente su regreso.

Pese a los anhelos de los fanáticos de la intérprete de Ice Cream, la pareja nunca regresó inclusive Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwing.

Al poco tiempo de que terminaron su noviazgo Selena comenzó a salir con el cantante The Weeknd, sin embargo esta relación también terminó.

En cuanto al actor que interpreta al Capitán América en Marvel, ha tenido algunas relaciones con importantes mujeres del medio del espectáculo sobre todo actrices.

Selena Gómez y Chris Evans, hay rumores sobre "su relación" | AFP

La más reciente que se supone se le conoció al famoso actor Chris Evans supuestamente se le había visto con Lily James, quien daba vida a la nueva Cenicienta en live action de Disney, los rumores sobre su relación fue porque se les vio juntos en algunas fotos.

Esto mismo ocurrió con la famosa cantante intérprete de "Love you like a love song", dado que se les vio salir del mismo restaurante a pesar de que no fue juntos, fue una coincidencia bastante fuerte.

Sobre todo porque hace poco comenzaron a seguirse en Instagram, además de que el actor llegó a mencionar con anterioridad en alguna entrevista que le gustaría salir con Selena Gómez algún día, siendo que ella también mencionó que él le gustaba en 2015 en Watch What.

Otro de los rumores que se han compartido en Twitter es que ambos están trabajando juntos en un proyecto cinematográfico y no existe una relación amorosa como tal sino más bien laboral.

Cada una de las celebridades se encuentra trabajando en diferentes proyectos, en el caso de que estén colaborando juntos a sus fanáticos les fascinará dicha noticia, sobre todo por el hecho de verlos juntos en pantalla.

Selena Gómez actualmente tiene 29 años de edad y Chris Evans tiene 40 años, a pesar de que son 11 años de diferencia ambos harían muy bonita pareja, sobre todo porque tiempo atrás ambos habrán confirmado que se gustaban.

Síguenos en

Tags

Comentarios