Selena Gomez se viste de princesa de Frozen para llevar a su hermana menor a la Premiere
Cine

Selena Gomez se viste de princesa de Frozen para llevar a su hermana menor a la Premier

Selena Gomez acudió con su hermana menor vestidas de princesas a la premier de la secuela de una de las cintas más exitosas de Disney, Frozen 2

Por: Alfonso Tirado Quezada

Selena Gomez se viste de princesa de Frozen para llevar a su hermana menor a la Premiere(INSTAGRAM)

Selena Gomez se viste de princesa de Frozen para llevar a su hermana menor a la Premiere | INSTAGRAM

En estos últimos dias Selena Gomez ha estado en boca de todos, pues tras algunos años que estuvo ausente de la escena musical, regresó con más fuerza que nunca dos nuevos sencillos que son: "Lose You To Love Me" y "Look At Her Now" , como los que está rompiendo records de vistas en las plataformas YouTube y Spotify.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, lo que llama la atención hoy de la joven artista, es que acudió a la premier de Frozen 2, acompañada de su hermana menor y las dos fueron vestidas como unas princesas de Disney, con el mismo vestido con el que lucieron bastante hermosas para la sesión de alfombra roja.

Selena Gomez y su pequeña hermana brillaron al momento de llegar al evento, pues como sabemos, en una premier algo de lo más importante es la sesión de fotos en la alfombra roja del evento, pues en este las estrellas lucen sus mejores poses con su seleccionado atuendo. 

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Selena Gomez se enamora de una mujer

En su publicación la hermosa cantante escribió: "Espero ser oficialmente la mejor hermanita de todas ... ¡Ella estaba viviendo su mejor vida! Frozen 2 fue increíble!", donde también aclaró por quien fue diseñado su bonito y llamativo atuendo.

La reina Elsa y la princesa Anna regresan seis años después de la exitosa “Frozen”, en una secuela que sus creadores prometen será “aún más grande y épica”. "Frozen 2", cuya premiere es este jueves de noche en Los Ángeles, poco más de dos semanas antes de su estreno el 22 de noviembre, explora el trasfondo de la familia real y promete responder a algunas de las preguntas de los aficionados, como por ejemplo la fuente de la formidable magia de Elsa.

Lee también: Justin Bieber será padre de gemelos: Mhoni Vidente

Cabe mencionar que recientemente Selena Gomez causó furor en redes sociales es una fotografía de la cantante, en la que aparece vistiendo un creativo disfraz hecho por su madre, de cuando era todavía una pequeña niña, con la que ha conmovido a sus millones de seguidores.

En la fotografía podemos observar a Selena con un disfraz negro al estilo de bruja, y en su descripción escribe: "Honestamente, mi madre realmente lo hizo excelente con mis disfraces mientras crecía ... ¡Feliz Halloween! ��".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS