¡Se tatúa Angelina Jolie! Y Brad Pitt podría ser el motivo
Cine

¡Se tatúa Angelina Jolie! Y Brad Pitt podría ser el motivo

Todos cuestionan sobre el significado que tiene el nuevo tatuaje de Angelina Jolie, muchos refieren que el grabado estaría directamente relacionado a Brad Pitt

Por: Sayra Rodríguez

¡Se tatúa Angelina Jolie! Y Brad Pitt podría ser el motivo(AP)

¡Se tatúa Angelina Jolie! Y Brad Pitt podría ser el motivo | AP

La actriz Angelina Jolie se realizó un nuevo tatuaje del cual se presume, podría ser una nueva indirecta para Brad Pitt

La famosa de 46 años, Angelina Jolie, quien recientemente perdió el juicio que le otorgó la custodia compartida de sus seis hijos con el ganador de los "Premios Oscar", se realizó un nuevo tatuaje en su antebrazo, el cual tiene la famosa frase "Eppur si muove", en italiano, la cual se traduce como "Y sin embargo se mueve". 

El nuevo grabado que la "actriz de cine" luce hoy en día refiere a un significado muy importante el cual representa la certeza de que tarde o temprano la verdad siempre termina saliendo a la luz. 

La famosa cita vincula al astrónomo Galileo Galilei, después de que en 1633 fuera obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del sol misma que pronunció con el fin de afirmar que la verdaad terminaría imponiéndose algun día.

Te puede interesar ¿Con Brad Pitt? Captan a Angelina Jolie en visita a solas

Por lo que de inmediato, los detalles de la batalla legal que sostiene con el intérprete de "Ad Astra" no pasaron por alto, la pareja habría hecho oficial su separación desde el 2019, sin embargo, habrían sostenido una interminable lucha  por la custodia de los seis hijos que tienen en común.

Fueron los paparazzi quien en los últimos días han estado muy pendiente de los pasos del actor Brad Pitt, recientemente la guionista, director y productora, Jolie, fue captada saliendo del hotel Carlyle en Nueva York, vestida con una falda gris y una camiseta blanca de manga corta. 

Y es que, al parecer, la afición de la actriz quien comparte nacionalidad estadounidense-camboyana por la tinta continúa muy presente aún cuando ya actualmente es madre de seis hijos y está a punto de llegar a su medio siglo de vida. 

Asimismo, uno de sus hijos, Maddox, también comparte su gusto por los tatuajes y fue el hijo mayor de la activista quien apareció en un pasado reportaje que su madre protagonizó hace algunos meses para Vogue, el primer hijo de Angelina Jolie Voight, portaba una serpiente sobre las costillas. 

Te puede interesar Vence a Angelina Jolie, Brad Pitt gana custodia de sus hijos

Angelina visita a su ex pareja 

Los rumores comenzarón a rondar a  Angelina Jolie Voight, luego de que esta realizara sospechosas visitas a una ex pareja con quien pareciera, pretendía pasar un buen momento, esto tras ser captada en el edificio donde vive ex cónyuge. 

En esta ocasión, la historia contaría un momento muy diferente, Angelina Jolie, sería captada por el lente de los paparazzi ingresando a un edificio con un artículo en mano, refiriendo que se trataba de una botella con la que estaba dispuesta a pasar un momento muy agradable. 

Sin embargo, su visita no tiene ninguna relación con el que hasta hace unos pocos años fuera su esposo, Brad Pitt, ya que revelan que la persona con quien sostendría dicho encuentro sería con Johnny Lee Miller, el "ex marido de la actriz de cine". 

Lee Miller, radica en el popular sector de Dumbo (Brooklyn, Estados Unidos) a quien la ex pareja de Brad Pitt visitó con una costosa botella de Peter Michel en mano. 

Con una gabardina larga color crema, un bolso de Louis Vuitton y sandalias del mismo color, la "productora" de cine llegó, ¡sin siquiera un guardaespaldas! Lo que despertó gran controversia al circular algunas fotos en redes sociales. 

Luego de que la prensa se mantuviera pendiente, finalmente, Angelina Jolie Voight, salió tres horas más tarde, a las 22:30 horas del pasado viernes del departamento del actor británico de la serie de "Dexter". 

Te puede interesar ¡Aplican un JLO! Michelle Salas y Danilo Díaz en pleno beso

Asimismo trascendió que la estrella californiana visitó algunas tiendas y galerías de Brooklyn antes de la visita a su ex pareja. Jonny Lee Miller estuvieron casados durante 1996 y 1999, según informó EFE. 

Síguenos en

Tags

Comentarios