Se roba miradas Margot Robbie, se disfraza de una Spice Girl
Cine

Se roba miradas Margot Robbie, se disfraza de una Spice Girl

La actriz Margot Robbie compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se robó todas las miradas por su disfraz para festejar Halloween

Por: Melissa Gamboa

Se roba miradas Margot Robbie, se disfraza de una Spice Girl(Reforma)

Se roba miradas Margot Robbie, se disfraza de una Spice Girl | Reforma

La actriz Margot Robbie compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se robó todas las miradas por su disfraz para festejar Halloween, luciendo idéntica a Geri Halliwell, de las Spice Girls, sin duda lucia hermosa.

Aunque Halloween ya paso hace un par de dias, siguen saliendo a la luz en las redes sociales los distintos disfraces que las celebridades usaron para celebrar la ocasión.

Ahora la hermosa actriz Margot Robbie compartió en su cuenta oficial de Instagram el disfraz que eligió para esta especial noche y de hecho muchas personas pensaron que Margot iba a ir por lo seguro vistiendo una vez más como “Harley Quinn”, sin embargo, esta vez no fue así.

La actriz de “El Lobo de Wall Street” sorprendió a sus millones de seguidores al lucir como una de las integrantes de las “Spice Girls”, para ser específicos, lucio como Geri Halliwell, también conocida como “Ginger Spice”.

Spice Up Your Life", escribió la actriz en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Margot Robbie (@margotrobbie) el

Margot utilizó el ajustado vestido con la “Unión Jack” y las super botas rojas, sin olvidar que también su cabello se fue para el color cobrizo.

En la fotografía, la actriz utiliza el mismo vestido utilizado en los Brit Awards del año 1997 por Geri Halliwell, quien durante su época en el grupo era llamada "Ginger Spice".

La fotografía de Margot rápidamente llamo la atención de sus millones de seguidores y hasta el momento cuenta con más de 3 millones de me gusta a tan solo un día de haber sido compartida y miles de comentarios de los usuarios.

IRREAL", "REINA", "MARGOT ACABA DE GANAR HALLOWEEN", "Margot ... Eres la diosa", "Asombroso", fueron algunos de los comentarios.

Margot Elise Robbie es más conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie "Neighbours", a Naomi Lapaglia en la película "El lobo de Wall Street", a Jane Porter en la película "La leyenda de Tarzán", a Harley Quinn en la película de villanos "Escuadrón suic1da" y en la película "Aves de Presa", a Tonya Harding en el biopic I, "Tonya", a Sharon Tate en "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino y a Kayla Pospisil en el largometraje "Bombshell".

Por otro lado, Margot Robbie ha dicho en varias entrevistas que le han ofrecido bastante dinero para posar sin ropa en la famosa revista de Playb0y, sin embargo, no ha aceptado ni lo hará si no se trata de fines artísticos, además no tiene la intención de exhibir su cuerpo en alguna revista masculina.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Margot está segura de sus convicciones y su meta es seguir grabando, y sería exclusivamente en una película, si el guion lo requiere, donde aparecería sin prenda alguna, lo ha manifestado en repetidas ocasiones.

Cabe mencionar que la hermosa actriz está casada desde mediados de 2018 con Tom Ackerley. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la película "Suite Française", en la que ambos participaban, ella como actriz y él como asistente de dirección.

Fuimos amigos por un largo tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensé que él nunca me iba a querer igual”, dijo en alguna ocasión la actriz.

No cabe duda que Margot Robbie, de 30 años de edad, derrocha belleza en cada una de las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Además, después de que Jared Leto fuera incluido en el corte de Snyder se ha comenzado a rumorear que la actriz Margot Robbie podría unirse a la nueva versión de "The Suicide Squad", pues todo parece indicar que se encuentran en pláticas.

No es para nada una sorpresa que Snyder quiera incluir a un personaje como el de Robbie en su película, puesto que después de todo Harley Quinn fue de lo mejor que presentó "The Suicide Squad" y el gran desempeño de la actriz la llevó a tener su película en solitario.

Te puede interesar: Podría unirse Margot Robbie a la nueva versión de The Suicide Squad

Síguenos en

Tags

Comentarios