Se rehúsa Warner Bros. en despedir a Amber Heard de Aquaman 2
Cine

Se rehúsa Warner Bros. en despedir a Amber Heard de Aquaman 2

El estudio de Warner Bros. al parecer prefiere quedarse con la actriz Amber Heard y no involucrarse en conflictos con quienes están de su lado

Por: Melissa Gamboa Duran

Se rehúsa Warner Bros. en despedir a Amber Heard de Aquaman 2(AP)

Se rehúsa Warner Bros. en despedir a Amber Heard de Aquaman 2 | AP

El estudio de Warner Bros. al parecer prefiere quedarse con la actriz Amber Heard y no involucrarse en conflictos con quienes están de su lado por lo que se rehúsa en despedirla de la película de "Aquaman 2", a pesar de que millones de personas no quieren verla ahí.

No cabe duda que Amber Heard ha tenido un camino bastante golpeado en Hollywood en los últimos años, pues la hermosa actriz se involucró en batallas legales debido a su controvertido matrimonio con Johnny Depp.

Cabe mencionar que debido a ello, Johnny Depp fue despedido de Animales Fantásticos 3, sin embargo ella ha logrado mantener su papel en "Aquaman 2" como la princesa Mera.

Ahora nueva información señala que el estudio de Warner no quiere deshacerse de la actriz por miedo a que las relaciones públicas de la empresa se entorpezcan, ya que después de todo, ella fue declarada triunfadora en el juicio de Londres y por lo tanto es considerada de manera oficial como una víctima de vi0lencia doméstica.

Como recordaran, Amber Heard apareció por primera vez como Mera en "Liga de la Justicia", película en la que mantiene una conversación con Arthur Curry sobre la Caja Madre que residen en Atlantis; ella intenta detener el robo de Steppenwolf, pero no lo logra.

El personaje regresó en "Aquaman" como aliada e interés amoroso del protagonista, fascinando de esta forma al público con su belleza, poderes y actitud temeraria.

Sin duda durante un tiempo, Heard gozó el cariño del público como la nueva superheroína del DCEU, sobre todo a finales del año 2018; sin embargo, la buena voluntad de las redes no duró mucho, ya que este año a comenzar a ser repudiada por los internautas, quienes aparentemente no descansarán hasta verla fuera de "Aquaman 2".

Sin embargo, el paso de Heard por la segunda aventura en solitario de "Aquaman" es definitiva y de hecho ella misma lo confirmó durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, declarando que su alegría por comenzar con las grabaciones es muy grande.

Por otro lado, Mikey Sutton de Geekosity, popular en las redes sociales por estar enterado de los pormenores en el mundo del espectáculo, señaló que Warner no quiere despedir a Amber de "Aquaman 2" por miedo a represalias y dañar sus vínculos con socios.

Pues después de todo, la actriz de 34 años de edad tiene a la justicia de su lado y el estudio prefiere no ir contra corriente en esta situación tan delicada.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Que Warner Bros. elimine a una actriz que fue víctima de abuso conyugal creará relaciones públicas aún peores, eso temen los ejecutivos, a pesar de lo que también se le acusa a ella".

Al parecer por el momento Amber puede estar tranquila de que su contrato con "Aquaman 2" esté a salvo, sin embargo, es importante destacar que el futuro es muy incierto para ella, ya que las redes sociales no la quieren y en línea existen varias peticiones para removerla del proyecto, una ha sido firmado por cientos de miles.

Cabe señalar que la gran mayoría de los internautas en el internet se mantienen de lado de Johnny Depp, incluso después de ser despedido de "Animales Fantásticos 3".

Por otro lado se ha dicho que Warner Bros. tiene la intención de reducir su impacto, pero solo podremos comprobarlo hasta el gran estreno a finales del 2022.

"Aquaman" es la película más exitosa del DCEU y por supuesto que el estudio no quiere perder al personaje ni a Jason Momoa y él junto con Mujer Maravilla representan la salvación de la problemática franquicia.

Solo queda esperar que Zack Snyder's Justice League contribuya un poco a poner orden después de años de decisiones poco acertadas.

Te puede interesar: Petición para sacar a Amber Heard de Aquaman 2 ¡Rompe récord!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS