Se reencuentra Aislinn Derbez con un ex amor ¿Se reconcilian?
Cine

Se reencuentra Aislinn Derbez con un ex amor ¿Se reconcilian?

La hermosa actriz Aislinn Derbez recientemente se reencontró con un exnovio e incluso lo presumió en sus redes sociales

Por: Melissa Gamboa Duran

Se reencuentra Aislinn Derbez con un ex amor ¿Se reconcilian?(Instagram)

Se reencuentra Aislinn Derbez con un ex amor ¿Se reconcilian? | Instagram

La hermosa actriz Aislinn Derbez recientemente se reencontró con un exnovio e incluso lo presumió en sus redes sociales sorprendiendo a sus millones de seguidores y además llenándolos de dudas del porqué lo compartió con tanta alegría.

La actriz disfrutó de un fin semana junto a Vadhir, Kailani y el vocalista de Reik, a quien en el pasado describió como su amor platónico.

En el pasado mes de julio de 2020, la hija de Eugenio Derbez sorprendió al confesar que en su juventud mantuvo un fugaz romance con Jesús Navarro, quien es reconocido por ser el vocalista de Reik, con quien este fin de semana se reencontró en medio de las celebraciones de Pascua.

Te puede interesar: En lindo bañador rosa, Aislinn Derbez luce nueva colección

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de historias en las que dejó al descubierto la divertida velada que compartió con el cantante, en la que también estuvo presente su hermano, Vadhir.

Y aunque la actriz no hizo comentarios sobre su reencuentro con su exnovio, sí destapó que, además de la velada, se reunió con él para recoger huevos de pascua junto a Kailani.

La pasamos tan bien que ni tomamos fotos”, escribió la estrella de cine y televisión en sus historias de Instagram.

Y además de etiquetar a Jesús Navarro, arrobó a famosos como Eiza González, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, y demás integrantes de la familia Derbez.

Cabe mencionar que la primera vez que Aislinn Derbez habló de la presencia de Jesús Navarro en su vida fue el 9 de julio de 2020, en el marco del cumpleaños del cantante; aquella ocasión, la mamá de Kailani compartió una fotografía junto al intérprete de éxitos como ‘Ya me enteré’, describiéndolo como su “amor platónico”.

Mientras que días después, durante el episodio número 12 de su podcast ‘La Magia del Caos’, platico a detalle cómo ocurrió su flechazo con el músico.

Te puede interesar: 3 películas conmovedoras de Disney+ para ver en familia

Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús, de hecho salí con él como una semana así de fan, groupie, cuando todavía no era actriz ni nada, fue muy cag*** (…) Fue muy breve (la relación). Seguimos siendo muy buenos amigos, pero sí fue muy chistoso (como surgió la relación)”, indicó.

Cabe destacar que Kano compartió también que fue en ese momento donde conoció a Aislinn, pues ambas eran pareja de algún integrante del grupo.

A partir de ahí, Kalinda y la actriz entablaron una amistad entrañable, que las hizo recordar esa época de la vida de Aislinn.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Al respecto, el cantante rompió el silencio en una entrevista con la revista HOLA! USA sobre su fugaz romance con Ailsinn, que desde que se supo llamó mucho la atención tanto de fanáticos como de los medios de comunicación.

Teníamos como 17 años”, argumentó el intérprete de Ya me enteré.

Según ambos el romance ocurrió durante su época adolescente, a principios de la exitosa carrera de los dos en el medio artístico.

Te puede interesar: Video y foto de Jennifer Lopez ¡Deja a sus fans sin aliento!

Y a pesar de que la relación sucedió hace 14 años y duró apenas unas semanas, tanto Aislinn como Chuy Navarro siguen manteniendo un cariño vigente el uno por el otro.

El cantante definió a Derbez como una amiga queridísima, con quien tuvo la fortuna de toparse y con quien poco a poco fue estableciendo una gran amistad que hasta la fecha los sigue acompañando.

Fue así como tanto Chuy como Aislinn continuaron con su vida, aunque este primero ha mantenido su vida amorosa sumamente discreta.

En cambio, la actriz ha estado en boca de todos por su reciente separación del actor Mauricio Ochmann, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

Y a causa de que ambos tienen una hija en común, quien acaba de cumplir tres años de d, la ex pareja trata de mantener una relación amigable y sana que se deja ver por medio de redes, lo que no ha evitado grandes controversias que han surgido a lo largo de este último año.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS