Se publican las primeras fotos de Sharkboy y Lavagirl ¡Adultos!
Cine

Se publican las primeras fotos de Sharkboy y Lavagirl ¡Adultos!

Así es, después de tantos años de espera finalmente tenemos un pequeño adelanto de Sharkboy y Lavagirl adultos, algo que muchas personas estaban esperando desde hace tiempo

Por: Melissa Gamboa Duran

Se publican las primeras fotos de Sharkboy y Lavagirl ¡Adultos!(Instagram)

Se publican las primeras fotos de Sharkboy y Lavagirl ¡Adultos! | Instagram

Así es, después de tantos años de espera finalmente tenemos un pequeño adelanto de Sharkboy y Lavagirl adultos para la nueva película de Robert Rodríguez titulada "We Can Be Heroes", algo que muchas personas estaban esperando desde hace tiempo.

Esta será una película ambientada en el mismo universo que "Las aventuras de Sharboy y Lavagirl" en el año 2005, sin embargo, ahora sabemos que no solamente crecieron, sino que también tienen una hija pequeña.

Cabe mencionar que para el papel de Lavagirl regresará su actriz original, Taylor Dooley, y en primera instancia se había anunciado que también dirá presente Taylor Lautner, no obstante, no está del todo confirmado viendo las fotografías publicadas por Netflix este miércoles, donde también podemos apreciar a la pequeña actriz Vivien Lyra Blair como su hija.

El regreso de estos dos personajes será una gran sorpresa para los espectadores que vieron la primera película en su infancia y ahora los verán en una edad avanzada y con un nuevo rol.

El cineasta Robert Rodríguez explicó en la Comic Con at Home que su base de fanáticos son niños, por la reconocida saga de "Mini-Espías", y es por ello que le pareció una buena idea traerlos de regreso, pero con una nueva historia.

"We Can Be Heroes" cuenta las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes, llamados "Heroics", que son secuestrados por alienígenas.

Missy, que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a otros niños y conforman un equipo donde aprenderán a trabajar juntos e intentarán rescatar a sus padres y salvar al mundo.

El elenco de esta nueva película está conformado por el protagonista de "The Mandalorian", Pedro Pascal (Marcus Moreno), Priyanka Chopra (Sra. Granada), Christian Slater (Tech-No), Boyd Holdbrook (Miracle Guy), Quinton Johnson (Crimson Legend), Brittany Perry-Russell (Red Lightening Fury), Haley Reinhart (Sra. Vox) y YaYa Gosselin (Missy).

Es importante señalar que esta secuela llegara a las pantallas de los usuarios del servicio de streaming Netflix el próximo viernes 1 de enero del 2021.

Fue por medio de sus redes sociales que Netflix compartió tres fotografías de Sharkboy y Lavagirl, quienes ahora son adultos y tienen una hija.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

¿Quieres sentirte viejo? Sharkboy y Lavagirl son padres ahora (y su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair, también conocida como Niña de Bird Box). El lanzamiento mundial de We Can Be Heroes en Netflix será el día de Año Nuevo”, se lee en la publicación.

Las Aventuras de Lava Shark and Boy Girl del año 2005 utiliza la misma tecnología 3-D utilizada en "Spy Kids 3-D: Game Over".

En aquel entonces fue protagonizada por Taylor Lautner, Taylor Dooley y Cayden Boyd, acompañados por David Arquette, Kristin Davis y George Lopez, además, cabe mencionar que muchos de los conceptos y gran parte de la historia fueron concebidas por los hijos del director Robert Rodríguez.

La participación del guapo actor Taylor Lautner es una de las más esperadas, sin embargo, como mencionamos anteriormente, hasta el momento no se ha dado a conocer si el estará de regreso en la historia.

Sin embargo, a sus 28 años de edad, lamentablemente ha pasado de ser uno de los actores jóvenes mejor pagados de Hollywood y también uno de los más deseados por las fans a estar casi el olvido.

Pasados los años y con una carrera en declive, Lautner ya no trabaja tanto en el cine y su físico también ha pegado un gran bajón, y eso que solo tiene 28 años de edad.

Después de "Crepúsculo" firmó algunas películas más como "Historias de San Valentín" o "Sin salida", y en los últimos tiempos lo hemos visto en series de televisión como "Scream Queens" o "Cuckoo".

Te puede interesar: Sharkboy y Lavagirl estarán de regreso con una secuela luego de 15 años

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS