Se presenta el nuevo look de Margot Robbie como Harley Quinn
Cine

Se presenta el nuevo look de Margot Robbie como Harley Quinn

Presentan una imagen donde aparece el nuevo look de Margot Robbie como Harley Quinnn, la foto que deja en claro que los shorts cortos son cosa del pasado. 

Por: Sheila Guzmán

Se presenta el nuevo look de Margot Robbie como Harley Quinn(INSTAGRAM)

Se presenta el nuevo look de Margot Robbie como Harley Quinn | INSTAGRAM

A través de una cuenta de Instagram de fans se filtró el primer vistazo completo a la nueva apariencia que tendrá Margot Robbie, en su papel de Harley Quinn, para lo que será la película Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). En la imagen aparece con un pantalón dorado estilo overol a diferencia de su anterior aparición en Suicide Squad.

Esto es lo que nos espera en la nueva participación de la actriz en el universo de DC:

Tal como ya había adelantado la propia actriz, esta nueva producción dirigida por Cathy Yan  será definitivamente una perspectiva menos masculina, por lo que atrás quedaron los días de la sexy apariencia con shorts cortos que usaba en Suicide Squad. 

También te puede interesar: Exposición de Alien revivirá el terror en la Ciudad de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Stay evil, doll face." #SuicideSquad

Una publicación compartida por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la película, que está apenas en fase de producción, la trama se desarrolla alrededor del grupo de chicas de Gotham City que optan por luchar por su propio beneficio. El grupo de superheroínas estará formado finalmente por Canario Negro, Cazadora, Harley Quinn y Renee Montoya. Un grupo inesperado que intentará rescatar a una niña que más tarde se convertirá en la temida Cassandra Cain.
 
Anteriormente solo se habian mostrado pocas fotos y un video que mostró brevemente a los personajes que serán parte de esta nueva historia, marcada por la amenaza del mafioso Black Mask interpretado por Ewan McGregor. La verdadera identidad de Black mask es la de Roman Sionis, hijo de padres millonarios que siempre estuvieron más pendientes de su posición social que de su propio hijo. Amigo de la infancia de Bruce Wayne, acabó quemando la mansión familiar con sus padres dentro y se hizo una máscara con trozos del ataúd de su padre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EwanMcgregor by #AntonCorbijn 2014. #TheRealThing #play #promo #photoshoot

Una publicación compartida por Ewan McGregor News (@ewanmcgregornews) el

Este spin-off se comenzó a filmar a finales de enero del 2018, mucho antes de su fecha de estreno que es el 7 de febrero del 2020. Por último te presentamos el trailer de Birds of Prey:
 

TE RECOMENDAMOS