Se niega productor de Aquaman 2 a despedir a Amber Heard
Cine

Se niega productor de Aquaman 2 a despedir a Amber Heard

A pesar de la inmensa polémica, el productor de Aquaman 2 se niega a despedir a la famosa actriz Amber Heard

Por: Melissa Gamboa

Se niega productor de Aquaman 2 a despedir a Amber Heard(AP)

Se niega productor de Aquaman 2 a despedir a Amber Heard | AP

A pesar de la inmensa polémica, el productor de Aquaman 2 se niega a despedir a la famosa actriz Amber Heard, así es, luego de tanto alboroto tal parece que los problemas siguen rondando la vida de ella y del director Johnny Depp.

Todo parece asegurar que el productor Peter Safran confirmo que la actriz Amber Heard no será despedida de Aquaman 2 por las polémicas legales que enfrenta junto a su ex pareja Johnny Depp.

Como podrán recordar, Johnny Depp ha sido despedido de la saga cinematográfica Fantastic Beasts por la polémica batalla legal que protagoniza al lado de su ex pareja Amber Heard.

Te puede interesar: Gana Johnny Depp demanda contra Unión de Libertades Civiles

Por tal motivo, los fanáticos han recurrido a las redes sociales para exigir que la actriz sufra el mismo destino dentro de la cinta Aquaman 2, en donde ella interpreta al personaje de Mera.

Sin embargo, todo parece indicar que la campaña mediática que existe en redes sociales contra la actriz no tendrá efecto alguno, ya que ella seguirá siendo parte del reparto de la película dirigida por James Wan.

Al menos, así lo confirmó el productor Peter Safran en el reciente episodio del podcast Hero Nation de Deadline.

Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la pura presión de los fans. Solo podemos hacer lo mejor para la película. Sentimos que es de James Wan, de Jason Momoa y también de Amber Heard. Eso es lo que realmente es”, declaró el productor de Aquaman and the Lost Kingdom.

Asimismo, el productor de la tan esperada secuela de Aquaman ha dicho que no es ajeno a lo que sucede en Twitter con respecto a la actriz.

Sin embargo, comento que ni él ni la producción pueden tomarse en serio o aceptar todo lo que los fanáticos piden, ya que primero deben ver por el bienestar de la película.

Te puede interesar: 5 películas de HBO Max que son consideradas una joya

Uno no es ajeno a lo que sucede en Twitter, pero eso no significa que tenga que tomármelo todo en serio o aceptar todo lo que pidan. Solo nos queda hacer lo correcto y es ahí donde estamos”, finalizó Peter Safran.

Cabe destacar que sus declaraciones no han sido bien vistas por los fanáticos, quienes incluso han juntado millones de firmas para que la despidan.

Por otro lado, Aquaman and the Lost Kingdom tiene su estreno programado para el próximo 16 de diciembre del 2022.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Lamentablemente, la película ha sido opacada por Amber Heard y su polémica con Johnny Depp y es que apesar de ello, la actriz seguirá formando parte del proyecto sin importar que esto le moleste a los fans.

Ahora solo queda esperar que es lo que sucederá con su carrera, pues como se les ha ignorado a los fanáticos de la franquicia, lo mas probable es que sus ventas en taquilla sean realmente desgarradoras.

Dejando el tema un poco atrás, hace varias semanas por medio de redes sociales, Amber Heard dio a conocer que se convirtió en madre por primera vez de una niña, gracias a un vientre rentado.

Te puede interesar: ¡De fantasía! Elsa Jean luce coqueto disfraz de Santa Claus

Fue el pasado jueves 1 de julio dejó ver el rostro de su pequeña hija y desató ternura en su cuenta de Instagram.

Estoy tan emocionada de compartir esta noticia con ustedes”, “Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”.

Mucho antes de que se diera a conocer la noticia, la actriz hizo referencia a su regreso en Aquaman 2 con un increíble foto en donde aparece como Mera.

Síguenos en

Tags

Comentarios