Se niega Dwayne Johnson a dar su título como el Hombre más Atractivo
Cine

Se niega Dwayne Johnson a dar su título como el Hombre más Atractivo

El famoso actor y luchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson, se niega a ceder su título como el "Hombre más S3xy del Mundo" al actor Michael B. Jordan

Por: Melissa Gamboa Duran

Se niega Dwayne Johnson a dar su título como el Hombre más Atractivo(AP)

Se niega Dwayne Johnson a dar su título como el Hombre más Atractivo | AP

El famoso actor y luchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson, se niega a ceder su título como el "Hombre más S3xy del Mundo" al actor Michael B. Jordan, pues como recordaran, Jordan fue elegido por la revista People este año.

Michael B. Jordan fue escogido por la famosa revista People como el hombre más s3xy de este año, sin embargo, Dwayne Johnson no quiere acabar con su reinado.

Y es que obtener el título al Hombre más S3xy por parte de la revista People no es cualquier cosa y año con año varios actores logran ganarse la corona gracias a su atractivo físico e importante influencia en Hollywood.

Es así como para este año 2020 el premio se queda con Michael B. Jordan, famoso por sus apariciones en películas como "Creed: Corazón de Campeón", y "Pantera Negra".

Sin embargo, aunque es el ganador de la nueva edición, Dwayne Johnson se niega a ceder lo que en algún momento fue suyo y por medio de una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" deja claro que él sigue poseyendo el honor entregado por People.

Como recordaran, Dwayne Johnson se ganó el título al Hombre más S3xy del Mundo de acuerdo con People en el año 2016, desde entonces se dedica a felicitar a los nuevos ganadores, pero no a ceder su posición.

Por otro lado, Michael B. Jordan se ha posicionado muy bien este 2020 gracias a su ascendente carrera y su compromiso con el trabajo físico, reflejado en los papeles que exigen grandes esfuerzos de la materia.

Pero no todo es de color de rosa, ya que Dwayne no quiere dejar atrás su corona este año, y aunque mediante Instagram felicitó a Michael por su nombramiento, especifica perfectamente que no tiene la intención de ceder su premio y aunque parece ser un chiste, entre broma y broma la verdad se asoma.

Pasé un tiempo divertido hablando sobre "vivir cada día al máximo" en la edición de People sobre el Hombre más S3xy del Mundo. Felicidades a mi hermano Michael B. Jordan por la nueva corona s3xy. NO CONCEDO NADA", escribió Dwayne en su publicación.

Mientras que Johnson apareció en la reciente edición de People, donde es nombrado como el "antiguo Hombre más S3xy del Mundo" y en el artículo habló sobre lo que considera como vivir la vida al máximo.

Mi momento favorito del día es antes de que salga el sol y nuestras bebés todavía están durmiendo. Puedo hacer un gran trabajo productivo en mi oficina y, por supuesto, me encanta cuando me llaman por los monitores para bebés, ¡entonces es la hora del desayuno! cuando las bebés están dormidas es el momento de 'Netflix & Chill' con Lauren y un vaso de Teremana. No diré más antes de meterme en problemas", comento.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por su parte, Michael B. Jordan dio algunas palabras a la revista People sobre lo que pensó cuando supo de su nombramiento.

Cabe mencionar que este título está siendo ampliamente celebrado en redes sociales y la popularidad del actor se ha elevado por los cielos.

Mi nombre es Michael B. Jordan, y soy el hombre vivo más s3xy de este año. ¿Qué pasó por mi cabeza cuando me enteré? Fue una sensación genial. Obviamente, otras personas han hecho tantos comentarios y bromas sobre esto".

"Cada vez que anuncias quién es el tipo, todos tienen sus comentarios y cosas que quieren decir al respecto. Siempre me hacen bromas como: 'Mike , es lo único que probablemente no obtendrás '. Y fue como, 'Sí, lo que sea', y lo ignore. Fue una buena sensación. Es genial. Es un buen club del que formar parte", agrego.

La verdad muchos son los fans de Marvel Studios añoran que Michael B. Jordan regrese a la saga como Eric Killmonger, sin embargo, tal parece que el personaje ha quedado muy atrás y el actor está en búsqueda de nuevos horizontes.

Mientras tanto, "Black Panther II" contará con el talento de Tenoch Huerta como el nuevo villano, noticias que sorprendió a los internautas hace un par de días.

Te puede interesar: Se revela el elenco de “Young Rock”, serie biográfica de Dwayne Johnson

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS