¡Se luce al máximo!, Salma Hayek y sus interiores que no cubren
Cine

¡Se luce al máximo!, Salma Hayek y sus interiores que no cubren

Con interiores que dejan a la vista lo que hay debajo, la hermosa Salma Hayek lució al máximo su belleza

Por: Sheila Guzmán

¡Se luce al máximo!, Salma Hayek y sus interiores que no cubren(AFP)

¡Se luce al máximo!, Salma Hayek y sus interiores que no cubren | AFP

¡Realmente cautivadora!. La bella actriz mexicana Salma Hayek dejó anonadado a su público esto con una fotografía en la que al parecer el objetivo no era cubrir su belleza.

La protagonista de Frida eligió para una inolvidable sesión fotográfica un outfit que constaba en solo interiores, mismos que no dejaban mucho a la imaginación.

Salma Hayek eligió el elegante color negro como cómplice y las transparencias como el premio a sus seguidores, por lo que aún con sus interiores fue posible admirar su hermosa piel.

Te puede interesar: El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

La fotografía que parece toda una obra de arte fue rescatada por sus seguidores y compartida en una cuenta de Instagram de fanáticos, para continuar disfrutando de la vista que la exitosa empresaria les da en la misma.

Te puede interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

MIRA A LA BELLA SALMA AQUÍ

 

En la imagen, Salma Hayek posó como toda una profesional con los brazos arriba, un rostro realmente coqueto y su abdomen bien trabajado a la vista de todos. Una mujer realmente bella e inteligente.

Te puede interesar: Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas

La sesión fotográfica al parecer data de unos años atrás; sin embargo, actualmente Salma Hayek sigue luciendo espectacular a sus más de 50 años de edad, para muestra sus fotos en bañador que con frecuencia podemos encontrar en su cuenta oficial de Instagram.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hayek ha demostrado que las mujeres pueden detener el tiempo y que la edad es solo un número, además de que es realmente importante el amor propio y el cuidado de sí mismo en todo momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS