Se estrenarán 007 y Rápidos y Furiosos hasta 2021 ¡Un retraso más!
Cine

Se estrenarán 007 y Rápidos y Furiosos hasta 2021 ¡Un retraso más!

Dos de las películas más esperadas, "007" y "Rápidos y Furiosos" han sido aplazadas una vez más, algo que probablemente moleste bastante a los fanáticos

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa

Se estrenarán 007 y Rápidos y Furiosos hasta 2021 ¡Un retraso más!(AP)

Se estrenarán 007 y Rápidos y Furiosos hasta 2021 ¡Un retraso más! | AP

Dos de las películas más esperadas, "007" y "Rápidos y Furiosos" han sido aplazadas una vez más, algo que probablemente moleste bastante a los fanáticos pues han sido varias veces las que aplazan su estreno.

La película 25 del Agente 007 James Bond, Sin Tiempo Para M0rir, y la novena entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos han pospuesto su estreno hasta el próximo año.

Luego de aplazar su primera fecha de lanzamiento el pasado mes de abril a causa de la pandemia, la historia del espía británico tenía previsto llegar a los cines en el mes de noviembre, sin embargo, el día de ayer viernes 2 de octubre fue retrasada una vez más, ahora para el 2 de abril del siguiente año.

Entendemos que el retraso decepcionará a nuestros fans, pero ahora estamos ansiosos por compartir SIN TIEMPO PARA M0RIR el próximo año", publicó la cuenta oficial de la película en Twitter.

Una fuente comentó a la revista Rolling Stone que la decisión se tomó por el cierre de cines en países como China, Corea del Sur, Japón, Italia y Francia, lo que afectaría la taquilla en mercados internacionales, y lo que se busca es asegurar que la película sea un éxito mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

La cinta no tendría la oportunidad de triunfar porque hay muchas cosas que se desconocen en este momento. Esta es una cinta global, es la primera vez en cinco años que se comercializa. Creemos en el lanzamiento en cines, queremos que se tenga esa misma experiencia que en las otras"

Unas horas después, Universal Pictures anunció una nueva fecha para el estreno de Rápidos y Furiosos 9 o F9, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

Fue en el pasado mes de marzo, a consecuencia del coronavirus que la película aplazó su lanzamiento del pasado mayo a abril de 2021. Ahora, la producción fue programada para el 28 de mayo del siguiente año.

Por otro lado y dejando las malas noticias respecto a esas noticias, el día de ayer después de tanta espera, finalmente se estrenó el video oficial de "No time to die'", tema a cargo de Billie Eilish con arreglos orquestales de Hans Zimmer, su canción para la película de James Bond.

Este estreno se debió a que se pensaba que el lanzamiento de la película seria más cercano, pues se planeaba que fuera para el próximo mes de noviembre, es por ello que se pensaba que era el momento indicado para lanzar el video oficial del tema de la película, sin embargo, la espera de ella será aun más larga.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El vídeo oficial del tema fue dirigido por Daniel Kleinman y en él podemos ver a la joven cantante y metraje de la película con la que Daniel Craig supuestamente se despide del papel que protagonizo e hizo lanzarlo más a la fama, después de haberlo hecho en otras tres ocasiones: Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

La canción fue producida por el hermano de Billie y Stephen Lipson, mientras que la parte orquestal está realizada con los arreglos de Hans Zimmer y Matt Dunkley y en la guitarra participó Johnny Marr.

Ahora la cantante ha entrado en el selecto club de artistas que han dejado huella con su música en el universo del agente secreto y no cabe duda que la suya ya es una de las mejores bandas sonoras que podemos recordar de la saga, junto a otras míticas tales como Skyfall de Adele o Writing's on the wall de Sam Smith.

Así que ahora solo queda esperar a que se estrenen estas dos películas que han mantenido a todos con los pelos de punta de los nervios por cada vez que han aplazado su lanzamiento, algo que seguramente ha molestado a más de uno, pues muchas películas optaron por estrenarse en las plataformas digitales.

Te puede interesar: ¡Por fin! Estrenan video oficial de No time to die de Billie Eilish

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más
Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios