Se despoja de todo Aislinn Derbez y entra al baño con sus hermanos
Cine

Se despoja de todo Aislinn Derbez y entra al baño con sus hermanos

Una polémica fotografía de Aislinn Derbez ha circulado desde hace varios meses y forma parte de una de las escenas de la serie "De viaje con los Derbez"

Por: Melissa Gamboa

Se despoja de todo Aislinn Derbez y entra al baño con sus hermanos(AP)

Se despoja de todo Aislinn Derbez y entra al baño con sus hermanos | AP

Una polémica fotografía de Aislinn Derbez ha circulado desde hace varios meses y forma parte de una de las escenas de la serie "De viaje con los Derbez" en donde se despoja de toda prenda y toma una ducha junto a sus hermanos.

En la fotografía la hermosa y famosa actriz aparece semid3snuda junto a sus hermanos José Eduardo y Vadhir en un baño turco.

Y es que cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, los hermanos Derbez nos demuestran que estábamos totalmente equivocados, ya que circula en redes las redes sociales una fotografía que demuestra lo única y especial que es la relación entre Aislinn, José Eduardo y Vadhir, pues fueron captados juntos mientras tomaban baño turco.

Así es, los tres hijos de Eugenio Derbez se encontraban semid3snudos en un baño lleno de vapor, José Eduardo recostado boca abajo, mientras que Aislinn y Vadhir permanecen sentados.

La fotografía que circula en redes también deja al descubierto que sin importar en qué lugar del planeta se encuentren, se llevan superbien que son capaces de meterse juntos al mismo baño, aunque esto incomode un poco a Aislinn, quien entró sin ninguna prenda que le cubriera la parte superior del cuerpo.

Cabe mencionar que esta fotografía fue tomada en Marruecos, durante el ya famoso viaje que hicieron en compañía de su papá, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, su hermana menor (Aitana), así como Kailani y Mauricio Ochmann, exesposo de Aislinn.

Durante su estancia en el dicho país decidieron entrar a un baño sauna típico de Marruecos, el cual es conocido como Hamman, en el que por cierto, también estuvieron Alessandra y Eugenio.

En este lugar, los tres hermanos disfrutaron no solo del vapor, sino también de un masaje exfoliante, que a juzgar por las fotografías ellas disfrutaron enormemente y que ellos sufrieron en grande, ya que no están acostumbrados a que les tallen la piel de esta forma.

Haz clic aquí para ver la fotografía de los tres en la sauna.

Tiempo después de que la fotografía fue circulada en las redes sociales, Aislinn compartió, que en dicho baño, se mezclaron hombres con mujeres por lo que tuvo que permanecer en diminuto atuendo junto a sus hermanos y aclaró que no es algo que haga muy a menudo, ya que aún existe pudor entre sus hermanos.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Y es que después del gran escándalo, los hermanos se decidieron explicar la situación y sobre todo, hablaron sobre sus emociones al estar en esa situación.

Fue un poco extraño, porque en ese país es como que se ocultan todo las mujeres y se tapan todo, pero dentro de los hammams estos lugares donde hacen sus rituales es así de 'todos quítense la ropa'", relató la actriz.

A pesar de la gran confianza que se tienen los tres, dijo, como mencionamos anteriormente, que no deja de existir pudor, por lo que mencionó que cuando les dijeron que tenían que desvestirse sintieron pena y relató que todo el tiempo sintieron la necesidad de cubrirse.

Cuando dijeron que nos teníamos que meter juntos hombres y mujeres fue cuando nos espantamos, pero estuvo muy chistoso, porque claro que sí hay pudor, ¡qué pena!" exclamó Derbez.

Además, la actriz explicó lo que hacen en los Hammams, el cual es un baño turco en el que se dan masajes y se limpian, sin embargo, agregó, que la sensación es bastante desagradable, ya que los masajes son dolorosos y lastiman.

Por otro lado, seguramente hasta la fecha recuerdas que una de las parejas más polémicas, pero al mismo tiempo adoradas conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez la cual desgraciadamente terminó hace unos meses, esto luego del viaje que realizaron todos en familia a Marruecos.

Te puede interesar: Así fue como se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Síguenos en

Tags

Comentarios