Se convierte en la celebridad fitness del momento, Gal Gadot, la más buscada
Cine

Se convierte en la celebridad fitness del momento, Gal Gadot, la más buscada

Desde su aparición como protagonista en "Wonder Woman", el realce que ha tenido la talentosa y hermosa actriz, ha sido exponencial

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se convierte en la celebridad fitness del momento, Gal Gadot, la más buscada(INSTAGRAM)

Se convierte en la celebridad fitness del momento, Gal Gadot, la más buscada | INSTAGRAM

Ya sea por sus durísimos entrenamientos que siguió para portar orgullosa la piel de "La mujer maravilla", A Gal Gadot le han otorgado el número uno en el ranking de famosas que son una inspiración en el deporte, incluso por encima, de la mismísima Jennifer Lopez.

Estamos totalmente de acuerdo que, las comparaciones físicas y sin duda, de cualquier tipo, realmente son nefastas, sin embargo, en esta ocasión, ha sido inevitable sorprendernos al conocer la noticia de que Gal Gadot acaba de superar a Jennifer Lopez en la lista de celebridades más fitness del planeta.

Aunque, si nos damos un pequeño tiempo para pensar, nos damos cuenta que realmente son pocos los abdómenes que existen que esté, mas marcados que el de la mismísima "Diva del Bronx", quien se nota que entrena prácticamente día con día, sin excepción.

También te puede interesar: Revela Gal Gadot momentos en Red Notice, nueva cinta de Netflix

 Pero, ni ella, ni nosotros contábamos con que, la actriz, modelo y productora israelí, sería este año la elegida para ostentar el puesto de famosa fitness más inspiradora, o al menos, la más buscada, pues conjuntó al rededor de 31, 200 búsquedas al año, esta información ha sido  revelada en un reciente ranking publicado por "PureGym", la cadena de gimnasios más grande de Reino Unido.

La bella intérprete, junto con el amado por sus fans, Chris Hemsworth, son los actores que sirven como inspiración a millones de personas al rededor del globo terráqueo, en cuanto al deporte y entrenamientos se refieren, de acuerdo con el ranking, y es que, quienes son sus mas fervientes seguidores, conocen que ambas celebridades comparten a menudo sus entrenamientos a través de sus perfiles oficiales en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Por una parte, el australiano incluso publica sus rutinas y poderosos entrenamientos en su aplicación personal, y se han sometido a durísimas sesiones de ejercicios para encarnar a los superhéroes que interpretan en pantalla, por su lado, Gal, se ha mantenido activa desde sus redes, al compartir sus ejercicios, con la finalidad de tener los mismos resultados que ella. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 Así mismo, Gal Gadot se mantuvo preparándose arduamente para poder darle vida a la heroína favorita de muchos, ya que, entrenaba durante aproximadamente seis horas al día, durante seis meses seguidos, de esta manera lo expresó la actriz: "Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación", pero no es lo único con lo que se mantenía ocupada.

También hacía clases de boxeo e incluyó entrenamiento CrossFit en sus rutinas, para mejorar la fuerza y resistencia física, que eran sus objetivos, durante más de medio año tuvo que cambiar también su dieta por una mucho más alta en proteínas, para ganar más masa muscular.

Cabe aclarar, que para poder tener los logros que tanto Chris como Gal han obtenido mediante esfuerzo y dedicación a la hora de ejercitarse, otro factor sumamente importante, es la alimentación equilibrada, variada, adecuada, inocua y completa, pues sin los alimentos necesarios, es imposible que el cuerpo reaccione de la manera que esperamos, ni se nutra correctamente. 

Y, sabemos también que los papeles de superhéroe son, probablemente, uno de los papeles que más preparación física requieren, al menos así lo revela la lista de "PureGym": siete de las 10 personas más buscadas han sido actrices o actores que han encargado a algún protagonista de Marvel, DC u otras sagas. 

Entre estos actores, podemos encontrar a grandes celebridades tales como Chris Evans quien interpretó al Capitán América, Tom Holland  quien le dio la vida a Spiderman o Hugh Jackman, quien insterpretó a Wolverine de X-Men, y, no hay que olvidar a las cantantes entre la lista de famosas más fitness, como Beyoncé, Britney Spears o Ariana Grande.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS