¡Se besan por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck en público
Cine

¡Se besan por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck en público

Quizá una de las noticias más esperadas por los internautas es saber que Ben Affleck y Jennifer Lopez por fin expresan su amor en público

Por: Marlene Pérez

¡Se besan por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck en público(AFP)

¡Se besan por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck en público | AFP

¡El nombre "Bennifer" está oficialmente de regreso! Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin se besaron en público, esto nos confirma que su relación se ha renovado.

Luego de un par de semanas llena de especulaciones de que la pareja que terminó su relación e incluso su compromiso en 2004, ahora la pareja se ha reconciliado y sus seguidores están más que contentos dado que desde el año 2002 eran una "Súper pareja".

Siendo ambos dos grandes celebridades de Hollywood todavía hoy en día más conocidos que hace 17 años cuando comenzaron su amorío.

Un paparazzi captó a la pareja pasando una linda tarde al lado de los gemelos de la Diva del Bronxs, aunque la imagen no es cien por ciento nítida se logra identificar sin problema a los protagonistas de "Gigli", este sin duda era uno de los secretos a voces que esperábamos por fin lo hicieran oficial.

Lee también: ¿Rebasó los límites? Emir Pabón y su esposa en fuerte choque

Tal parece que luego de poco más de dos meses desde que se compartió el comunicado de la ruptura de JLo con el expelotero Álex Rodríguez, tanto ella como Affleck lograron revivir el amor rápidamente, posiblemente este amor nunca se fue, pues se dice que para la cantante intérprete de "On The Floor" esta había sido su prime ruptura amorosa fuerte.

En un video que se compartió en Instagram hace 3 horas, en donde al parecer esta cuenta está dedicada para la pareja, aparecen ambos muy relajados dándose cariño en público, pues comenzaron a besarse de lo más tiernos.

Te puede interesar: Hermano de Luis Miguel, prepara serie y contaría otra versión

Luego que terminan de darse este tierno beso en los labios, el actor protagonista de Batman de DC Cómics abraza muy tierno a su pareja mientras ella al hacerlo esboza una gran sonrisa que desde hace un par de años no se le veía.

El abrazo duró solo unos segundos pues como se encontraban Max y Emme los hijos de Jennifer Lopez, Affleck también les estaba prestando atención debido a que el jovencito le enseñó algo en su celular y de inmediato prestó atención, tanto él como la hermosa mamá.

Unos segundos después llegó Emme por la espalda de JLo y recargó su cabeza en el hombro de Jennifer para prestar atención a su hermano y lo que les estaba mostrando en su celular.

Lee también: Luce Elsa Jean como una coqueta sirena ¡desde la playa!

La publicación se hizo en Instagram hace un par de horas, hasta el momento cuenta con más 7 mil reproducciones y varios comentarios en donde los internautas están más que emocionados de verlos juntos de nuevo, a pesar de que era algo que ya se esperaba la sorpresa de verlos juntos de nuevo es algo que no se puede evitar, sobre todo por lo radiante que lucen ambos estando juntos, pareciera que el tiempo no ha pasado por ninguno de los dos.

Hace poco se compartió que Jennifer Lopez se mudaría a Los Ángeles para poder estar más cerca del actor y que la relación funcionara y fluyera todavía más, esto implica tener a sus hijos cerca por lo que se estaba buscando también una escuela para ambos en dicha ciudad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo que sorprendió a varios internautas también fue el hecho de que la cantante y actriz se reunieran con su exesposo y padre de sus hijos Marc Anthony, quien dijo que hiciera todo lo posible para ser feliz, luego de su separación ambos se hicieron muy buenos amigos, sobre todo por sus hijos quienes desde que se separaron solamente han visto cosas buenas y positivas en sus padres en cuanto a su relación como expareja y padres.

Ambos están más que felices, luego de 17 años volver a reunirse de manera emocionar y amorosa debe ser algo que ambos estaban esperando desde hace mucho, debido a que no pasó mucho tiempo desde que se separó la cantante coincidiendo por primera vez que los dos estuvieran solteros.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS