Cine

Se baña Elsa Jean ¿en plena vía pública y ¡en paños menores?

Sorprendiendo a algunos internautas la modelo y actriz Elsa Jean se dejó tomar fotos mientras se daba un baño ¡en plena vía pública!

Por Marlene Pérez

-
Se baña Elsa Jean ¿en plena vía pública y ¡en paños menores?

Se baña Elsa Jean ¿en plena vía pública y ¡en paños menores? - WEBMAZATLAN (Instagram)

Seguramente para muchos sería una gran sorpresa ver a una de sus actrices favoritas bañándose, ¿pero que lo haga en la vía pública? se convertiría en algo fuera de lo común, esto mismo lo hizo la coqueta Elsa Jean.

Logrando captar la atención esta hermosa actriz y modelo se ha ganado la admiración de millones, esto gracias a sus tiernas publicaciones y en algunas ocasiones subidas de tono.

En su foto está usando un traje de baño con flores, ya que a la guapa celebridad del cine le encanta usar prendas con este tipo de estampado, decidió darse un "regaderazo" o "shower" como muchos llaman, lo llamativo del asunto es que lo hizo fuera de casa, donde todo mundo pudiera verla.

Lee también: Vestida de neón Anastasia Kvitko sorprende en micro prendas

Aunque pareciera que estaba en una calle cualquiera, al prestar atención a la imagen nos damos cuenta de que no era más que una regadera que encontramos cerca de las piscinas, posiblemente la coqueta Elsa Dream estaba en un hotel lista para nadar un poco.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO.

Elsa Jean sabe muy bien como llamar la atención de los internautas y quizá esta imagen causó gran conmoción una vez que la compartió como ha ocurrido con otras que ha publicado desde hace años.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine