Scarlett Johansson y Natalie Portman revelan belleza en fotos
Cine

Scarlett Johansson y Natalie Portman revelan belleza en fotos

¡Dos grandiosas actrices juntas! La belleza de estas dos talentosas mujeres se combinó a la perfección y prendieron las redes sociales

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson y Natalie Portman revelan belleza en fotos(instagram)

Scarlett Johansson y Natalie Portman revelan belleza en fotos | instagram

La bella actriz Scarlett Johansson se presumió como nunca antes vista con su amiga, la famosa Natalie Portman, ambas vistiendo unos coquetos atuendos que remarcaba su hermosura, este icónico momento sería capturado y le daría la vuelta a todas las redes sociales dando de qué hablar, sobre todo dejando a sus fanáticos más que sorprendidos y encantados.

Tienen mucho en común estas dos bellas damas, más de lo que crees, pues las dos incursionaron en el mundo del cine cuando eran unas pequeñas y tiernas niñas, poco a poco, al igual que gracias a su talento se fueron abriendo paso en la industria cinematográfica, hasta adquirir papeles que las han catapultado definitivamente a la fama.

Ahora bien, Scarlett Johansson y Natalie Portman son grandes amigas, han salido en algunas películas juntas, asimismo, se han encontrado en muchas alfombras rojas de los distintos premios, por lo que tienen en común bastantes fotografías en donde pareciera que siempre es un gusto verse, pues la sonrisa no abandona los rostros de las reconocidas actrices, por otra parte, ninguna imagen es igual a la siguiente que estamos a punto de mostrarte.

También puede interesarte, Lyna Pérez presume su nuevo traje playero a fieles seguidores

En el año 2008, la intérprete de "Black Widow" y la del "Cisne Negro" trabajaron en su primera película juntas llamada "The Other Boleyn Girl" protagonizada por las dos actrices, un film encasillada en el género de drama, la dirección quedó a cargo de Justin Chadwick, tratándose de una adaptación a la novela que está bajo el mismo nombre escrita por Philippa Gregory.

La ambientación de la película era en los virreinatos, es por eso que las dos famosas portaban vestidos largos, con colores de princesas, viéndose más que hermosas y apoderándose de los corazones de los fans que disfrutaron del film, sin embargo saldría una foto en donde Scarlett Johansson portaba un corto vestido acompañado de unas coquetas medias de red, zapatos de tacón en color negro y un moño adornando su cuello.

Por su parte, Natalie Portman, presumía sus piernas en un vestido corto, algunos guantes en sus muñecas y el mismo moño en el cuello que su compañera de reparto, vestidas coquetas, atrevidas y como nunca antes vistas, esta fotografía sería recordada por el club de fans de la actriz de 37 años de edad .

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios