Scarlett Johansson se luce en blusa sin cerrar desde el sofá
Cine

Scarlett Johansson se luce en blusa sin cerrar desde el sofá

Quien diera vida a la Viuda Negra, la hermosa Scarlett Johansson dejó a las redes sociales sin aliento al ser captada desde un sofá y a blusa a medio abotonar

Por: Sheila Guzmán

Scarlett Johansson se luce en blusa sin cerrar desde el sofá(AP)

Scarlett Johansson se luce en blusa sin cerrar desde el sofá | AP

¡Fuera botones!, la hermosa Scarlett Johansson pusó el ritmo de los corazones de sus seguidores a latir al máximo, quien diera vida a Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra paralizó las redes sociales con una blusa a medio abotonar. 

Scarlett Johansson quien es mundialmente reconocida por su talento y belleza fue captada en el momento justo en que se relajaba un poco sobre un sofá de color oscuro. La ex estrella de Marvel se encuentra algo pensativa, como si no se percatara de la cámara y disfrutando de una chimenea encendida. 

La famosa actriz que recientemente terminara no muy bien con Marvel se puede observar con una vestimenta bastante relajada, atuendo que enamoró realmente a los internautas pues Scarlett vistió una blusa a medio abotonar que permitió ver el atractivo encaje color negro que portaba debajo y un short cachetero en color claro que dejó a la vista por completo sus hermosas y blancas piernas. 

Te puede interesar: Salma Hayek presume que los cincuentas son los nuevo veintes

Scarlett Johansson luce un rostro bastante natural, su cabellera muy corta y llevó su mano hacia el rostro dando un aire de misticismo a ese momento. Parece ser que la fotografía corresponde a la escena de una película. 

Johansson no tuvo el 2021 que esperaba, esto después de que se quejara con Marvel por la forma en que se distribuyó su película, terminando perjudicada ella y dando la empresa por terminada su relación con la actriz. 

ADMIRA LA BELLEZA DE SCARLETT AQUÍ 

Scarlett Johansson se luce en blusa sin cerrar desde el sofá. Foto: AP.

La empresa señaló a la famosa como alguien que no es comprensible ante la situación de pandemia por la que el planeta y el mundo del entretenimiento están pasando, lo que orilló a la empresa a cambiar su forma de distribución.

Sin embargo, los seguidores de esta hermosa mujer la apoyan por completo y están seguros de que no le faltará trabajo en ningún momento dada su enorme belleza y talento en la pantalla grande. 

Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta; no obstante la actriz siempre ha luchado por poner su talento por encima de belleza y así lo ha dejado en claro en diversas entrevistas. 

La famosa ha elevado la voz cuando se le realizan preguntas sobre su físico o cómo luce, cómo lo cuida, mientras que a ssus compañeros le hacen preguntas más inteligentes, lo que ha considerado una verdadera falta de respeto. 

Esta hermosa mujer ha dejado en claro que su enorme valor va más allá de su atrcativo físico, ya que es su inteligencia, talento y demás lo que la gente verdaderamente debería tomar en cuenta en todo momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios