Scarlett Johansson se adueña del azul acentuando su belleza
Cine

Scarlett Johansson se adueña del azul acentuando su belleza

Posando desde su sofá, la bella actriz Scarlett Johansson decide adueñarse del color azul luciendo hermosa

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson se adueña del azul acentuando su belleza(instagram)

Scarlett Johansson se adueña del azul acentuando su belleza | instagram

Desde su la comodidad de su sofá sería el lugar en donde la hermosa actriz de hollywood Scarlett Johansson decidiría mostrar su mejores ángulos desprendiendo belleza y coqueteo que le encanta a todo su público pues siempre que pueden le dejan saber lo hermosa que es, llenando de amor todas sus fotos.

Lo cual no es ninguna sorpresa, ya que la actriz de 37 años es una de las mujeres más guapas y bellas que hay dentro de la industria del cine, no por nada ha sido llamada con el título "La Mujer Más Guapa del Mundo" en dos ocasiones, siendo tendencia cuando eso ocurriría pues ya que ninguna artista en la historia había tenido la dicha de presumir en dos ocasiones distintas este título.

Y sus fans son conscientes de su inigualable belleza, pues también la hermosa celebridad que personificaría a Black Widow, sabe cómo sacar sus mejores ángulos, incluso solamente posando desde un sofá, ya que en esta ocasión esta seria la localidad de la coqueta fotografía que haría a todo su público masculino babear al verla.

También puede interesarte, Chiquis Rivera saca su mejor ángulo y regala vistazo al interior

Posando despreocupada desde su sofá, adueñándose del color azul pues vestiría un atrevido traje en un tono de azul marino, mostrando su perfecta silueta cruzando las piernas, regalando una vista completamente deleitante al ojo de sus fans, pues en ese entonces luciría un corto y alborotado cabello rubio que apenas y se asomaría por detrás de su orejas.

Scarlett Johansson se adueña del azul acentuando su belleza, foto: instagram

Como toda una obra de arte, pues recostada, mostrando uno de sus mejores perfiles, sería la manera en la que la guapa actriz decidiría posar ante la cámara, con una blusa de manga larga y para darle un toque aún más elegante portaría un lindo cinto negro en la cintura, en la parte posterior unos pequeños shorts que dejan en descubierto sus largas piernas, cruzándolas de una manera tan coqueta.

Los gratos comentarios de parte de los fans no se hicieron esperar pues lo que todos tenían en común era en decirle lo bien que lucía, lleno de emoticones de corazones rojos, de caras enamoradas, elogios y sorpresa pues algunos no pueden creer la perfección en el rostro de la protagonista de "Historia de un Matrimonio".

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar la belleza de Scarlett Johansson.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios