Scarlett Johansson regresará pronto a Marvel y Disney
Cine

Scarlett Johansson regresará pronto a Marvel y Disney

Todo parece indicar que la famosa actriz Scarlett Johansson esta a punto de regresar a Marvel con un "proyecto top secret", según anunció el propio Kevin Feige

Por: Melissa Gamboa

Scarlett Johansson regresará pronto a Marvel y Disney(Instagram)

Scarlett Johansson regresará pronto a Marvel y Disney | Instagram

Todo parece indicar que la famosa actriz Scarlett Johansson esta a punto de regresar a Marvel con un "proyecto top secret", según anunció el propio Kevin Feige, una noticia que sin duda ha sorprendido bastante a los fanáticos.

Finalmente, la pelea legal entre Scarlett Johansson y The Walt Disney Studios ha llegado a su fin, gracias a lo cual la actriz se encuentra a punto de volver al Universo Cinematográfico de Marvel como muchos fans deseaban.

Como podrán recordar, Johansson dio vida a Natasha Romanoff / Black Widow por casi diez años y es por lo cual protagonizó una película en solitario sobre el personaje estrenada en 2021 luego de la pandemia de coronavirus.

Luego de haber sido estrenada en cines, Scarlett Johansson demandó a Disney tras el estreno de “Black Widow” por el lanzamiento en streaming y cines que habría afectado las ganancias de la actriz.

Te puede interesar: "SpiderMan No way home" lanza segundo tráiler de la película

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien se encontraba sumamente indignado por el trato de Disney a la actriz luego de la demanda, anunció que Scarlett se encuentra en pláticas para regresar a Marivel Studios.

De acuerdo a Feige, recientemente se ha reunido con la actriz para trabajar en un proyecto “top secret”, sin embargo, este no tendrá relación con Black Widow, confirmada como la última película de Marvel de la actriz.

De acuerdo al presidente de Marvel Studios, Johansson sería productora de un proyecto sin revelar debido a que el trabajo pasado con la actriz es una de las colaboraciones más memorables y gratificantes.

Por otro lado, como podrán recordar, a finales de septiembre de este año, Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo después de la demanda por Black Widow tras lo cual se confirmó que el estudio anunció una serie de proyectos futuros juntos, incluida la Torre del Terror de Disney.

Al respecto, Scarlett Johanson dijo estar increíblemente orgullosa del trabajo que realizó junto a Marvel y Disney.

"Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años", expresó la actriz en ese momento.

Scarlett Johansson ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante una década, y estoy extremadamente agradecido de que haya elegido tener un papel clave en ello durante tantos años", agregó Feige.

Sin duda su regreso a la empresa es algo que millones de personas esperaban y aunque ya no será para actuar en alguna de las películas, podremos ver su gran trabajo detrás de las películas que lleguen a actuar en Marvel.

Síguenos en

Tags

Comentarios