Scarlett Johansson radiante sonrisa se retrata junto a Chris Evans
Cine

Scarlett Johansson radiante sonrisa se retrata junto a Chris Evans

Con una radiante sonrisa se retrata la bella actriz Scarlett Johansson junto a su amigo, el atractivo actor Chris Evans

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson radiante sonrisa se retrata junto a Chris Evans(instagram)

Scarlett Johansson radiante sonrisa se retrata junto a Chris Evans | instagram

Algunas personas dicen que la mejor curva de una mujer es la de su sonrisa y la bella actriz Scarlett Johansson puede reafirmarlo, ya que con una radiante sonrisa se retrató al lado del cotizado actor de Hollywood e íntimo amigo  de la actriz, Chris Evans.

El día de hoy, el guapo actor cumple 41 años de edad, por lo que todo internet ha decidido felicitarlo, al igual que recordar sus mejores películas en las cuales realizó sus más aclamadas actuaciones, así que, circuló una fotografía en donde aparece sonriente junto a la actriz que personifica a la coqueta y peligrosa espía Black Widow, presumiendo su buena química, al igual que amistad.

Ambos trabajaron juntos en los proyectos cinematográficos del mundo de Marvel, el cotizado actor le daría vida a Capitán América, ambos compartirían mucho tiempo en pantalla, incluso existen algunos fans a los cuales tienen la fiel hipótesis de que sus personajes sentían cierta atracción el uno por el otro, mientras que otros argumentan que simplemente se trata de una amistad, así de increíble es la química de Scarlett Johansson y Chris Evans.

También puede interesarte, Lizbeth Rodríguez luce radiante para el cumple de Violeta Isfel

Por lo que ambos posarían contentos uno al lado del otro, la bella actriz de 37 años presumiría su belleza en un coqueto vestido strapless en una tonalidad vino que contrastaba a la perfección con su pálida piel, un elegante vestido negro abrazando y acentuándose en su perfecta cintura para remarcar su esbelta silueta, mientras que su corto y rubio cabello suelto en unas ondas suaves.

Scarlett Johansson radiante sonrisa se retrata junto a Chris Evans, foto: instagram

Por otra parte, el "galán de galanes" dejaría sin aliento a su público femenino con un llamativo traje en color azul rey, el saco y los pantalones, mientras que la camisa en una tonalidad de verde agua que contrastaba a la perfección con la tonalidad oscura de su corbata, una despreocupada barba estando en su rostro.

Estos increíbles artistas se llevaron de maravilla en el set, que incluso ya han pasado algunos años desde que cada uno "colgó el traje" de sus respectivos superhéroes, sin embargo en un nuevo proyecto de la plataforma de streaming de Apple, que está bajo el nombre de Apple TV volverán a compartir pantalla juntos, en la película "Project Artemis".

Sería la primera vez que vuelven a trabajar juntos Scarlett Johansson y Chris Evans luego de su salida del universo de Marvel, los fans están ansiosos de volver a ver juntos a sus artistas favoritos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios