Scarlett Johansson presume su belleza desde la playa, encantadora
Cine

Scarlett Johansson presume su belleza desde la playa, encantadora

Como sirenita, la bella actriz Scarlett Johansson presume sus encantos en la orilla del mar como una diosa

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson presume su belleza desde la playa, encantadora(instagram)

Scarlett Johansson presume su belleza desde la playa, encantadora | instagram

Presumiéndose desde sus mejores ángulos, la hermosa actriz Scarlett Johansson enamoró a todos sus fans como una bella sirena pues desde la orilla de la playa, revela sus encantos como toda una diosa.

La bella actriz de Black Widow, se ha coronado como una de las artitas más bellas de la industria del cine, pues ha destacado con su hermoso rostro y su espectacular figura que ha dejado a todo su público masculino sin aliento y al borde de su asiento, ahora bien, aparte de poseer una descomunal belleza, ha destacado por su gran talento para actuar, ya que tiene más de 20 años de trayectoria.

La actriz de 37 años de edad, desde los 10 años que fue cuando comenzó adquería papeles secundarios, pero con el paso del tiempo fue teniendo más relevancia dentro del mundo cinematográfico, hasta generar un gran número de seguidores que la han apoyado en todos sus proyectos, aumentando hasta toparse con el papel de Black Widow que el nombre de Scarlett Johansson tuvo aún más relevancia.

También puede interesarte, Marjorie de Sousa despide del sol desde el mar con bella postal

En esta ocasión, la hermosa mujer posaría disfrutando de la arena, en la playa, vistiendo una blusa a rayas con los colores negro y blanco, escondiendo un lindo traje de playa compuesto por dos piezas, retratándose sin la prenda de abajo, dando un vistazo al traje negro, viéndose verdaderamente radiante para todos sus seguidores.

Scarlett Johansson presume su belleza desde la playa, encantadora, foto: instagram

Posando de perfil, su bello rostro al natural sin una gota de maquillaje, su corto cabello rubio alborotado probablemente por el viento que esté haciendo, detrás de ella se puede apreciar algunas piedras bloqueando el camino hacia el mar, siendo una postal coqueta y espectacular para todos sus fans, quienes quedaron aún más enamorados de lo que usualmente ya estaban.

Siendo una fotografía tomada en la juventud de Scarlett Johansson, pues sus facciones se ven más suaves, sin embargo, lo que tienen en común es que sigue presumiéndose igualmente bella, pues a pesar de tener 37 años de edad, su bello rostro está libre de imperfecciones y su envidiable silueta bien trabajada, demostrando que no hay edad para mantenerte joven y radiante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios