Scarlett Johansson luce
Cine

Scarlett Johansson luce "radiante" en ajustado vestido amarillo

La hermosa actriz Scarlett Johansson encantó a sus seguidores luego que se luciera en un despampanante vestido color amarillo

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson luce

Scarlett Johansson luce "radiante" en ajustado vestido amarillo | instagram

La belleza de la actriz Scarlett Johansson es algo que nadie puede negar, pues en esta ocasión deslumbró y enamoró aún más a sus seguidores luego de ser captada en un elegante vestido amarillo que se ajustaba a la perfección a su estrecha cintura.

Pues en una tonalidad de amarillo un poco opaca brilló tanto, pues en un vestdio de una sola manga, unos ajustes en el área de la cintura y quedándole en la mitad de los muslos, unos discretos pendientes colgándole de las orejas en una tono dorado para ir de acorde con el estilo del atuendo, su larga y rubia cabellera quieta en un alaciado, pues lucía suelto.

Derrochando toda la elegancia y estilo con su atuendo, sus seguidores llenaron la publicación de elogios en donde el tema principal era la belleza de la actriz, ya que aparte de ser una de las mujeres más guapas del mundo posee un gran talento en el mundo de la actuación en donde se fue abriendo paso para convertirse en lo que es hoy.

También puede interesarte, SHEIN regalará boletos para ver la película de Top Gun Maverick

Ya que fue retratada mientras iba subiendo en una especia de plafatorma, uno de sus tatuajes quedaba a simple vista, el que yace en su antebrazo izquierdo, siendo un colorido amanecer, el azul del mar, un grande sol anaranjado, el cielo en una tonalidad de azul, al igual que una brillosa estrella amarilla adornando ese cielo.

Algunos de los comentarios más ingeniosos de parte de sus fans respecto a su aspecto fueron:

"Radiante"

"Eres fuera de este mundo"

"Simplemente perfecta"

"Luces como toda una reina, hermosa"

"Te ves bellísima, wow"

Entre muchos otros, ya que algunos simplemente dejaron comentarios de emoticones de corazones rojos, al igual de caras con corazones en lugar de ojos. Pues por medio de sus actuaciones se ha sabido ganar el amor y el apoyo del público, ya que desde los 10 años de edad comenzó su carrera artístia, sin embargo, el personaje que le daría aún más fanáticos sería el de la coqueta y astuta espía Natasha Romanoff o mejor conocida como Black Widow, ya que muchos aseguran que ese personaje de cómics es ideal para ella.

Scarlett Johansson luce "radiante" en ajustado vestido amarillo, foto: instagram

Scarlett Johansson lucharía mucho dentro de las cintas de Marvel y fuera de ellas también, ya que lucharía encontra de la S3xulizaci0n de su personaje, teniendo un gran desarrollo y destacando primordialmente por su talento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios