Scarlett Johansson libera bellezas en deleitante vestido floreado
Cine

Scarlett Johansson libera bellezas en deleitante vestido floreado

¡Como una diosa! se retrata la hermosa actriz Scarlett Johansson con un pronunciado escote liberando bellezas

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson libera bellezas en deleitante vestido floreado(instagram)

Scarlett Johansson libera bellezas en deleitante vestido floreado | instagram

La bella actriz de Hollywood Scarlett Johansson sabe cómo retratarse desde sus mejores ángulos en hermosos vestidos que solo acentúan sus bellezas y su innegable hermosura, por lo que en esta ocasión decidiría liberar sus encantos en un hermoso vestido floreado con un pronunciado escote.

La actriz de 37 años de edad, ha protagonizado exitosas películas, como lo es "Lucy", una de las que le llevó a ser nominada al Los Premios Oscar, "Historia de un Matrimonio" y por la que es normalmente reconocida, por interpretar a la mejor espía de SHIELD, Black Widow en el mundo cinematográfico de Marvel, por lo que ha demostrado poseer un gran talento para la actuación, al igual que una versatilidad.

En cada uno de los proyectos en los que ha participado ha deleitado a los fans, ahora bien, en esta ocasión decidiría posar en un hermoso vestido floreado color blanco con cierto estampado en colores amarillos y una linda tonalidad de verde agua, con un pronunciado escote que liberaba sus bellezas, su rubia cabellera recogida en un despreocupado chongo y una brillante gargantilla dorada adornando su cuello.

También puede interesarte, Dua Lipa derrocha belleza como obra de arte debajo de arco iris

Posando coquetamente, algo que sus fans resaltaron fue el color de su cabello, ya que se asemejaba bastante a cuando salió en la película de ciencia ficción Lucy, este film se estrenó en el año 2014, Luc Besson fue el encargado de la dirección, al igual que de escribirla, Scarlett Johansson protagonizándola al lado de Morgan FreemanChoi Min SikAmr Waked.

Este film fue todo un éxito en taquillas, recaudó más de 450 millones de dólares, por otra parte de lado de las críticas fueron una combinación de positivas y negativas, sin embargo, de lado de los fans recibió muy buenas reseñas.Por lo que los seguidores al ver a la actriz con su rubio platinado fue que se les vino a la mente.

Scarlett Johansson libera bellezas en deleitante vestido floreado, foto: instagram

Un maquillaje peculiar, sombras azules se asomaban por la almendra del ojo, un pequeño delenieado saliendo de sus pestañas y sus labios en un tono rosado que destacaba, luciendo perfecta, irradiando belleza, sus fans acudieran a la sección de comentarios para elogiar su apariencia.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar la belleza de Scarlett Johansson.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios