Scarlett Johansson la reina de la belleza posa coquetamente
Cine

Scarlett Johansson la reina de la belleza posa coquetamente

La bella actriz Scarlett Johansson posa despreocupada sin tacones dejando ver su lado más coqueto

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson la reina de la belleza posa coquetamente(instagram)

Scarlett Johansson la reina de la belleza posa coquetamente | instagram

La reina de la belleza, la talentosa actriz Scarlett Johansson posando despreocupada enamora a sus seguidores desde sus mejores ángulos, luciendo un coqueto vestido que se ajustaba a la perfección a sus pronunciadas curvas y presumiéndose despreocupada sin tacones.

Coqueta y elegante se presumió la actriz de Black Widow, su cabellera rubia recogida en un despreocupado chongo, un vestido negro corto que regalaba un vistazo a sus perfectas piernas y cómodamente posando desde una silla, sin tacones y con un perfume a la mano, regalando su mejor ángulo para las cámaras.

La celebridad de 37 años desde que incursionó en la industria del cine ha destacado por poseer uno de los rostros más bellos, ya que ha adquirido el título de ser "la mujer más bella viva" en dos ocasiones, convirtiéndose en la primer mujer en poder presumir de ese halago en dos ocasiones, ahora bien, no solamente su rostro es divinamente hermoso, también su silueta.

También puede interesarte, María León con split perfecto en el aire presume dotes de baile

Sus perfectas medidas vistiendo un coqueto vestido negro que mostraba parte de sus piernas, posando cómodamente sin tacones, en su rostro un pronunciado maquillaje con sombras oscuras para darle un toque más dramático a su atuendo, pues combinaba a la perfección con la hermosa prenda que vestía.

Sus seguidores llenaron de corazones rojos la publicación hecha por sus mismos fans quienes realizan cuentas en honor a Scarlett Johansson compartiendo fotografías de ella con las distintas prendas en las que se luce radiante, en donde la llenan de halagos por su notable belleza y encantos.

Scarlett Johansson la reina de la belleza posa coquetamente, foto: instagram

Teniendo un buen número de seguidores, los cuales aumentaron una vez que la hermosa actriz interpretó a la espía más coqueta y peligrosa del mundo cinematográfico de Marvel, Black Widow, recibió mucho cariño su personaje tanto que entrega tras entrega iba adquiriendo más protagonismo hasta obtener una película completamente en solitario, siendo la última vez que luciría el traje de la hermosa heroína.

Algunos de los fans aseguran que ese personaje es especialmente para ella, incluso argumentando que no ven a otra actriz interpretando ese personaje, pues no solamente lucía espectacular en el traje, sino también su personalidad iba a la perfección con la de Natasha Romanoff.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios