Scarlett Johansson en ajustado vestido rojo pasión revela tattoo
Cine

Scarlett Johansson en ajustado vestido rojo pasión revela tattoo

La hermosa actriz Scarlett Johansson presumió uno de sus coquetos tatuajes en un ajustado vestido rojo pasión posando desde atrás

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson en ajustado vestido rojo pasión revela tattoo(instagram)

Scarlett Johansson en ajustado vestido rojo pasión revela tattoo | instagram

Impactados dejó a sus fans la hermosa actriz Scarlett Johansson posando desde atrás en un ajustado vestido color rojo pasión que enamoró a más de uno en el evento que asistía, tal coqueta prenda daba un vistazo a un tatuaje secreto que la actriz presume en su espalda.

La intérprete de Black Widow es una de las artistas femeninas más bellas de la industria de cine, pues posee una hermosura descomunal que ha conseguido robarse el corazón de millones de seguidores, por lo que cuando se presume con ajustadas prendas impone tendencia pues resalta su perfecta silueta.

Scarlett Johansson presume de sus medidas perfectas una altura de 1.60 m, un peso de 58 kilogramos, 91-55-83, por lo que cualquier prenda que opte por vestir le asentará de maravilla y esta no fue la excepción, un vestido ajustado rojo pasión, posando desde atrás presumió algunos de sus tatuajes secretos, dejando a sus seguidores con la boca abierta pues no sabían de la existencia de ellos.

También puede interesarte, Amber Heard no podrá apelar veredicto hasta pagarle a Johnny Depp

Un largo y elegante vestido rojo pasión, de estilo strapless, ajustado en la parte de la cintura, con un adorno corrugado que le asentaba a la perfección, resaltaba sus prominentes encantos y poseía de una coqueta abertura de infarto en unas de sus prendas, combinó su elegante estilo con unas zapatillas abiertas de pulsera, catalogándose como de las mejores vestidas en la alfombra del Festival de Venecia de 2019.

Su cabellera rubia en un estilo "wethair" y perfectamente peinado hacia atrás, derrochando belleza en cada paso que daba en la alfombra, Scarlett Johansson posaría desde atrás para lucir hermosa y regaló un vistazo a algunos de sus ocultos tatuajes causando curiosidad entre sus seguidores sobre cuándo se los habría realizado.

Scarlett Johansson en ajustado vestido rojo pasión revela tattoo, foto: instagram

Un pequeño corderito en su espalda y unas rosas impresionantes pues en gran parte de su espalda abarca el diseño, aunque la actriz de 37 años nunca ha negado su amor por los dibujos sobre la piel, los fans se impresionaron de verlos en la piel de la celebridad, ya que no poseían conocimiento de ellos.

Sin embargo, eso no evitó que recibiera miles de elogios pues algunos creen que eso la hace lucir aún más bella, ya que cambió por completo al estilo que tenían de ella, al ahora retratarse con uno más "chica mala" por tener tatuajes, incluso en el antebrazo presume de otro, siendo tres en total.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios