Scarlett Johansson: el día que John Travolta le roba un beso
Cine

Scarlett Johansson: el día que John Travolta le roba un beso

En la alfombra roja de los Premios Oscar, el actor John Travolta toma de la cintura a la hermosa actriz Scarlett Johansson y le roba un beso

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson: el día que John Travolta le roba un beso(instagram)

Scarlett Johansson: el día que John Travolta le roba un beso | instagram

Sería muy controversial y sonado la alfombra roja de los prestigiados Premios Oscar en el 2015, pues estaría posando para las cámaras la hermosa actriz Scarlett Johansson, luciendo como una reina, en un elegante y llamativo vestido largo color verde, que se le ajustaba a la perfección en su envidiada silueta.

Era cuando la hermosa actriz de 37 años lucía su cabellera corta, pues estaría peinada de una manera que ningún mechón rebelde estaría obstruyendo su bello rostro, mientras posaba su belleza para la prensa que no dejaba de estarle sacando fotografías, el famoso actor John Travolta de 68 años de edad se encontraba caminando por ahí, por lo que decidiría saludar de una manera muy particular a la artista.

Pues tomando a Scarlett Johansson de la cintura, para después plantearle un delicado beso en la mejilla, sin que ella se lo esperara, como quien dice "se lo robó" porque ella estaba distraída, muchos medios acusaron este acto de ser "creepy", "horrible", de estar "mal", que según en la cara de la hermosa actriz se notaba incomodidad.

También puede interesarte, Issa Vegas se retrata con una amiga mostrando su encantos

Por otra parte la intérprete de Black Widow, tendría una opinión completamente diferente a la de todos esos medios que afirman que fue algo horrible, pues lo que ella opina es lo siguiente:

"Esta imagen que ha circulado es una desafortunada captura de un encuentro que fue muy dulce y totalmente bien recibido. No he visto a John Travolta desde hace años y siempre es un placer verle"

Pues aseguró que mantienen una cordinal relación de amistad con el actor de 68 años, que no siente que haya sido con una mala intención más que saludar, que absolutamente todos los medios malinterpretaron la situación en la que Travolta besó en la mejilla a Johansson, ya que la actriz cuando se volteó a ver quién la había tomado de la cintura y lo vio a él se le dibujó una cálida sonrisa de gusto.

Scarlett Johansson: el día que John Travolta le roba un beso, foto: Twitter

Ambos habrían trabajado juntos en el año 2004 con el film titulado "A Love Song for Bobby Long"  mientras que su nombre en latinoamérica sería "Secretos del pasado" perteneciente al género de drama, que fue dirigido por Shainee Gabel. La hermosa actriz con el papel de Purslane Will y el cotizado actor Bobby Long siendo ambos los protagonistas, siendo la única vez que estarían compartiendo la pantalla grande.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios