Scarlett Johansson eclipsa en entrevista con Jimmy Fallon
Cine

Scarlett Johansson eclipsa en entrevista con Jimmy Fallon

El día de hoy te presentaremos el momento en el que la bella actriz Scarlett Johansson eclipsó en la entrevista con Jimmy Fallon

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson eclipsa en entrevista con Jimmy Fallon(instagram)

Scarlett Johansson eclipsa en entrevista con Jimmy Fallon | instagram

La hermosa actriz Scarlett Johansson en una de las artistas con mayor fama y mejores pagadas dentro de la industria del cine debido a su innegable e incomparable belleza al igual que su descomunal talento que la ha catapultado a ser quién ahora es.

Por lo que asistió al icónico programa nocturno llamado The Tonight Show conducido por el carismático Jimmy Fallon, en donde le realizó una entrevista acerca de la última película en la que se pondría el traje de Black Widow, siendo su despedida de ser la coqueta y peligrosa espía Nattasha Romanoff.

Siendo Scarlett Johansson una pionera en tener éxito en el mundo cinematográfico de Marvel, ya que tuvo un gran desarrollo de su personaje, obtuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos, por lo que en el programa relató un poco sobre lo que se vendría en la nueva película, al igual que aseguró que no podía ocultar lo ansiosa que estaba porque todos sus fieles seguidores pudieran disfrutar la película.

También puede interesarte, Issa Vegas menea deleitante sus caderas al ritmo de Karol G

Jimmy Fallon ansioso de conocer la respuesta le preguntó si había podido tomar algo del set como "souvenir" de que había participado en alguna película de Marvel, luego de decir esto la propia actriz y el público presente estalló en carcajadas por la loca pregunta que le realizó, para después contestar que no.

Scarlett Johansson eclipsa en entrevista con Jimmy Fallon, foto: Twitter

Sorprendido el entrevistador le preguntó el motivo, a lo que la bella actriz le respondió entre risas "¡No, porque es propiedad de Marvel!", volvieron a sonar las risas de fondo por parte de las dos celebridades y la audiencia. Ahora bien, Jimmy le comenta sobre una de las mejores películas en la que ha estado Scarlett tratándose del proyecto de drama "Historia de un Matrimonio".

Pues comentaron que es un film fuerte, ya que más allá de ser la historia de un matrimonio, es la de un divorcio más que nada, por lo que Johansson dice:

"Estamos muy contentos por el film, las personas tienen una gran experiencia cuando la ven, porque si nunca has pasado por un divorcio (qué suerte), si tampoco tus padres se han divorciado ni conoces a alguien, pues ahí se muestra cómo es, sin embargo, hay mucho amor en esta película... es muy emotiva y estoy muy orgullosa de ella"

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la entrevista completa con Scarlett Johansson.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios