Scarlett Johansson con pose despreocupada desde su cama
Cine

Scarlett Johansson con pose despreocupada desde su cama

Derrochando belleza así fue cómo se retrató la bella actriz Scarlett Johansson desde su cama, haicendo enloquecer a sus fans

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson con pose despreocupada desde su cama(instagram)

Scarlett Johansson con pose despreocupada desde su cama | instagram

Abriendo el "baúl de los recuerdos" de la bella y talentosa actriz Scarlett Johansson nos encontramos con esta coqueta imagen que dejaría a sus fans aún más enamorados de lo que ya están de ella, pues derrochando belleza desde su cama posó despreocupada haciéndole honor al título que adquirió hace años de ser "La Mujer más atractiva en el mundo", ya que no solamente fue una vez sino dos.

Siendo una de las artistas con mayor prestigio en la actualidad debido a su gran interpretación como la coqueta y peligrosa espía Black Widow, los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel quedarían asombrados y enamorados desde el día uno en que la bella actriz vestiría ese ajustado traje catapultándola a ser una de las celebridades mejor pagadas.

Y aunque en la actualidad a sus 37 años de edad, sigue luciendo joven y radiante, con una figura envidiable, nos remontaremos al pasado, para toparnos con una Scarlett Johannson más chica, que se encuentra recostada en una cama con una pose despreocupada, al igual que con una escasez de atuendo que haría que sus seguidores enloquecerían.

También puede interesarte, Maluma derritió las redes posando "al natural" frente al espejo

Posando de lado, vistiendo una playera roja que contrasta bastante con su tonalidad de piel y en la parte de abajo solamente interiores, cruzando una de sus piernas sobre la otra, su clásica cabellera rubia posando desenfadadamente sobre el colchón, sus hermosos ojos esmeralda trasmitiendo coqueteo hacia la cámara.

Scarlett Johansson con pose despreocupada desde su cama, foto: instagram

"Bellísima" "Fantástica" fueron algunas de las palabras que se alcanzan a leer en los comentarios del post que utilizaron para poder describir a la coqueta Scarlett Johansson, pues desde su juventud irradiaba seguridad y hermosura, pues sus fans se enamoraron por completo a ver este lado de ella.

DANDO CLIC AQUÍ puedes apreciar la belleza de Scarlett Johansson.

Sin mencionar que es multitalentosa ya que aparte de ser actriz, tiene talento para el canto y por el momento está comenzando a adentrarse a ser directora de cine, cosa que tiene orgullosos a sus seguidores porque está consiguiendo bastantes objetivos a lo largo de su carrera, cada vez busca superarse y lo consigue.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios