Scarlett Johansson con accesorio de su atuendo deja ver la trama
Cine

Scarlett Johansson con accesorio de su atuendo deja ver la trama

En un deslumbrante vestido Scarlett Johansson presume pierna y con sus accesorios da un fuerte spoiler de la trama de la película de Endgame 

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson con accesorio de su atuendo deja ver la trama(Twitter)

Scarlett Johansson con accesorio de su atuendo deja ver la trama | Twitter

La premiere de una de las películas más esperadas por todos los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel, se llevó a cabo en el año 2019, con la última entrega de la saga The Avengers, bajo el título de "Endgame", cuando se estrenó en los cines todos querían asistir a la primera función pues sabrían que luego de que terminara internet entero estaría repleto de spoilers sobre la trama.

Sin embargo, lo que no sabrían es que desde la alfombra roja de la premiere habría un gran spoiler y ellos sin saber, pues la hermosa actriz Scarlett Johansson no solamente presumiría su inigualable belleza, al igual que pierna con la coqueta abertura que poseía su deslumbrante vestido, también revelaría un fuerte spoiler de la trama en los accesorios con los que acompañaría su atuendo, haciendo que los fans la llenaran de elogios sin saber el mensaje que les daría.

Presumiendo su belleza como solamente ella sabe hacerlo, en un ajustado vestido strapless lleno de lujosa pedrería acentuaría sus marcadas curvas y mostraría sus encantos en una coqueta abertura de lado izquierdo mostrando pierna, acompañaría el elegante look con unas lindas zapatillas abiertas que combinarían a la perfección.

También puede interesarte, Demi Rose nos modeló perfecta en su deslumbrante bata de seda

Su cabellera rubia corta luciendo unas ondas suaves, unas doradas pulseras adornando su muñeca izquierda, sin embargo, lo que muchos seguidores pasarían desapercibido sería unos peculiares accesorios que estarían en su mano izquierda que sin saber revelarían un spoiler de la película, pues se trataba de joyería que hacía referencia al "guantelete del infinito", con los mismos colores de las gemas en sus respectivos lugares.

Scarlett Johansson con accesorio de su atuendo deja ver la trama, foto: Twitter

Pues la trama de "Endgame" gira en torno en tratar de volver a adquirir todas las gemas de infinito para poder salvar a todos aquellos que desaparecieron cuando el villano Thanos lo portaba, incluso el personaje de Scarlett Johansson no la libra pues se sacrifica para que su compañero Hawkeye pueda conseguir la gema por la que van.

Luego de ver la película, los fieles seguidores comprendieron el motivo por el cual la guapa actriz portaría ese peculiar accesorio, pues incluso no fue la única, ya que Brie Larson, otra de las artistas que participan en el film llevaba uno similar solamente que compuesto por cinco anillos y una pulsera, esta actriz personificaba a la gran Capitana Marvel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios