Scarlett Johansson como diosa griega posa desde la cama
Cine

Scarlett Johansson como diosa griega posa desde la cama

Como diosa, al natural posa la bella actriz Scarlett Johansson despreocupadamente desde su cama enamorando a más de uno

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson como diosa griega posa desde la cama(instagram)

Scarlett Johansson como diosa griega posa desde la cama | instagram

Presumiéndose bella como una diosa griega, así es como posa la talentosa actriz Scarlett Johansson luciendo al natural desde su cama, cubriendo sus encantos con una sábana, dejando a sus seguidores más que enamorados por tan coqueta fotografía.

Teniendo muchísimas fotografías en donde luce preciosa la actriz de Black Widow, esta sería una de las más aclamadas pues su rostro lo presume al natural, en una atmósfera mañanera, en donde la artista se retrata postrada en la cama, su cabello rubio recogido despreocupadamente, las sábanas de la habitación cubriendo ingeniosamente su figura y unas cuantas piezas de joyería para añadirle más brillo.

Scarlett Johansson ha sido nombrada como una de las mujeres más hermosas del mundo en dos ocasiones, por lo que en cada sesión fotográfica que se realiza lo demuestra, con maquillajes que no son muy exagerados, posando despreocupadamente y simplemente su belleza es el tema principal de cada imagen de ella.

También puede interesarte, Thalía sigue los pasos de Belinda, fan se tatúa su rostro

Con una experiencia de más de 30 años, la actriz ha sabido destacar, pues comenzó a los 11 años de edad a realizar papeles secundarios en donde destacaba, poco a poco fue acercándose más a ser la protagonista de los proyectos cinematográficos, haciendo cada vez más sonado su nombre, creciendo entre los medios ha quedado registrado por todos los cambios que ha vivido.

Scarlett Johansson como diosa griega posa desde la cama, foto: instagram

Sin embargo, aunque en la actualidad tienen 37 años de edad la hermosa celebridad, sigue deslumbrando con su belleza a pesar de los cambios físicos que por lo que ha pasado, los diferentes estilos de cabello, sus ojos irradiaban inocencia en el pasado, ahora sabiduría y madurez no cabe duda que conforme pasan los años mejor luce Scarlett Johansson.

Esta fotografía de ella posando desde las sábanas comprueba que no necesita un maquillaje exagerado o atuendos muy extravagantes para destacar, el club de fans de la artista aumento considerablemente luego de que interpretara a Black Widow, primero solamente serían unas cuantas apariciones, pero por el buen recibimiento que tuvo entre los seguidores le fueron dando más tiempo en pantalla hasta convertirla ya en una de las protagonistas.

Haciendo historia por ser una de las heroínas con mayor cariño de parte del público, hacer cambios significativos con su personaje, incluso muchas de las actrices que siguen teniendo contrato con Marvel le agradecen el camino que les dejó.

="#LeeMinHo has a #crush on this korean actress" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios