Scarlett Johansson al lado de Chris Evans, de nuevo
Cine

Scarlett Johansson al lado de Chris Evans, de nuevo

Capitán América y Black Widow juntos juntos en una nueva aventura de nuevo con su nuevo proyecto "Project Artemis"

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson al lado de Chris Evans, de nuevo(instagram)

Scarlett Johansson al lado de Chris Evans, de nuevo | instagram

La guapísima actriz Scarlett Johansson y el cotizado actor del momento Chris Evans son buenos colegas y amigos, han trabajado juntos en algunos films, de los más famosos son del mundo cinematográfico de Marvel, con sus respectivos personajes del líder Capitán América y la pelirroja astuta Natasha Romanoff o Black Widow.

Project Artemis es la nueva película que la nueva plataforma de streaming Apple TV+ es que está desarollando, invirtiendo alrededor de 100 millones de dólares, Apple TV+ realmente le está apostando a este nuevo proyecto teniendo a estos actores de talla internacional, sin embargo, esta plataforma de streaming está solamente disponibles para los dispositivos Apple.

Aunque todavía no se ha dado muchos detalles sobre la trama de la película Project Artemis, ya se confirmo que no está para nada relacionado con el libro Artemis de Andy Weir, lo que sí han comentado es que trata de una carrera espacial que ocurrió en el siglo pasado con Estados Unidos y la Unión Soviética, o como se conoce en los libros de historia como la Guerra Fría, que ocurrió tiempo después de la Segunda Guerra Mundial.

También puede interesarte, Amber Heard asegura tener amor por Johnny Depp, nuevo juicio

Para demostrarnos que Scarlett Johansson es perfecta porque aparte de protagonizar el film y poner su bonita carita, también produjo y formó parte del guión junto a su empresa These Pictures. Como todavía no se tienen muchos detalles de la trama de Project Artemis, tampoco se tiene muchos datos sobre la fecha de lanzamiento, se cree que el rodaje no ha comenzado siquiera.

Scarlett Johansson al lado de Chris Evans, de nuevo, foto: instagram

Esta costosa producción también tendrá participaciones de Rose Gilroy y Jason Bateman, Rose es una actriz y modelo de procedencia estadounidense, mientras que Bateman es un conocido actor y director de 53 años.Todos los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel están ansiosos por la llegada de esta película pues podrán ver a quiénes interpretaron a sus personajes favoritos juntos de nuevo, compartiendo pantalla y en una nueva aventura.

La última película en la que los vimos actuando juntos fue Avengers: Endgame, la cual fue estrenada en el año 2019, donde marcó un final de toda una saga totalmente bien recibida pues estreno tras estreno era muy popularizado entre los fans, también de los personajes secundarios o incluso las películas individuales de los personajes principales, como lo fueron de Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, es basto este universo del cine.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios