Scarlett Johansson
Cine

Scarlett Johansson: "adivina la serie" con Drake y Jimmy Fallon

La bella actriz Scarlett Johansson acudió al programa televisivo con Jimmy Fallon, el cantante Drake y jugaron "adivínalo con señas"

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson "adivina la serie" con Drake y Jimmy Fallon | instagram

El programa The Tonight Show con el presentador y comediante Jimmy Fallon en el año 2013 tendría invitados de honor, pues nos referimos a la hermosa actriz Scarlett Johansson y al rapero Drake, con quienes organizaría un divertido juego de señas, tienen que tratar de adivinar la palabra.

En el año 2013, la hermosa actriz estaba comenzando a ser más reconocida entre los fanáticos de los cómics por sus apariciones como la coqueta y peligrosa espía Black Widow, por lo que Fallon decidiría juntarla con el rapero, quién años más tarde daría de qué hablar por declararle su amor públicamente a la bella cantante Rihanna.

La hermosa mujer se presumía en un coqueto vestido azul que se ajustaba a la perfección a su esbelta silueta, un interesante escote en el apartado del pecho, pues poseía tres aberturas que la hacían lucir fantástica, la mayoría de los comentarios del vídeo son admirando su belleza, su larga cabellera rubia suelta y al natural.

Los organizó en equipos de dos, Scarlett Johansson junto a un rapero cuyo nombre artístico es Black Thought, Drake con Jimmy Fallon jugarían "Charades", un juego característico del programa, en donde tienen que adivinar con señas los nombres de las canciones, series, películas, iniciando primero la protagonista de "Historia de un matrimonio".

También puede interesarte, Beyoncé lanza 'Break My Soul', el tema que abrió una nueva era

La serie que tiene que interpretar y adivinar Black Thought es "The Walking Dead", por lo que la actriz levanta tres dedos de su mano para dejarle saber el número de palabras a adivinar, para que supiera el rapero la tercer palabra Scarlett se tira al piso y rápidamente sabe de qué serie habla, por lo que en menos del minuto de tolerancia se adivinó el nombre.

Scarlett Johansson: "adivina la serie" con Drake y Jimmy Fallon, foto: instagram

Luego siguió el otro equipo, la canción a adivinar es "It's Raining Men", en este caso, el conductor sería quien le diera pistas a Drake, comenzando por levantar tres dedos de su mano haciendo referencia al número de palabras, yéndose por la segunda, con sus manos y brazos quiso tratar de hacer la lluvia, a lo que rápidamente el rapero supo que se trataba de esa canción, en menos de 40 segundos ya había acertado.

El juego avanza y empatan, por lo que para decidir a un ganador, ambos equipos tienen que adivinar al mismo tiempo el nombre de la canción "Fly Me To The Moon" debatiéndose la disputa, sin embargo, quién la adivinó primero fue Drake, saliendo victorioso junto a Jimmy Fallon, cerrando el segmento.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el episodio completo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios