Scarlett Johansson acentuaba bellezas en traje de Black Widow
Cine

Scarlett Johansson acentuaba bellezas en traje de Black Widow

La hermosa actriz Scarlett Johansson se presume coqueta en el ajustado traje de Black Widos que acentuaba sus encantos

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson acentuaba bellezas en traje de Black Widow(instagram)

Scarlett Johansson acentuaba bellezas en traje de Black Widow | instagram

La opinión de muchos fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel es que no hay ni habrá otra actriz que le vaya a la perfección el personaje de la coqueta y peligrosa espía de S.H.I.E.L.D., hablamos de Black Widow, pues con la increíble actuación de la hermosa Scarlett Johansson los dejó más que contentos, pues aparte de poseer un gran talento para el cine, su descomunal belleza encajaba a la perfección con Natasha.

"Como anillo al dedo", así era como algunos fans opinaban que le quedaba el personaje a la guapa actriz, incluso siendo tema de conversación lo bella que lucía mientras portaba el ajustado traje de cuero de la espía. En una fotografía que circularía por las redes sociales se puede apreciar a la artista de 36 años posando desde sus mejores ángulos en el inolvidable atuendo negro.

Su icónica pelirroja cabellera corta y lacia, colgando por los lados, de lado se presumiría Scarlett Johansson descansando sus manos en un escritorio y dando una vista completa a los fans de cómo es que se ajustaba a la perfección el traje de cuero a sus encantos, enamorándolos cada vez más.

También puede interesarte, Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

En sus ojos irradiaban rudeza, pues su personaje aparte de ser uno de los más coquetos, es de las heroínas más listas, más capacitadas, más peligrosas, una de las mejores espías que tienen los agentes de S.H.I.E.L.D., verdaderamente la fuerza del personaje combina a la perfección con la personalidad de la actriz.

Scarlett Johansson acentuaba bellezas el traje de Black Widow, foto: twitter

Pues ambas son mujeres hermosas, fuertes, inteligentes, sobresalen en su trabajo y astutas, ya que Scarlett Johansson fue una de las pioneras en entrar como una artista femenina y adquirir el cariño inmenso de los fanáticos, aparte de que luchó en contra del s3x1smo de su personaje, ya que en diversas entrevistas que tuvo con todo el cast, las únicas preguntas que iban dirigidas a ella eran acerca de su físico, sobre las dietas que realizaba y lo bien que se veía.

Lee también: Toño Mauri se recupera, ya come y camina solo tras su cirugía

Por lo que no contenta con esto, luchó mucho para que su personaje tuviera más relevancia por sus actos, por su inteligencia, conforme iban pasando las entregas de las películas Black Widow iba adquiriendo más protagonismo a la trama, incluso hasta una película en solitario, siendo la última vez en la que la bella actriz portaría el famoso traje.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios