Scarlett Johansson: Desde su cama muestra toda su belleza
Cine

Scarlett Johansson: Desde su cama muestra toda su belleza

La belleza de Scarlett Johansson es innegable y desde su cama mostró en todo su esplendor su hermosura elevando la temperatura de las redes

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson: Desde su cama muestra toda su belleza(instagram)

Scarlett Johansson: Desde su cama muestra toda su belleza | instagram

La exitosa, hermosa y talentosa actriz Scarlett Johansson es una de las artistas femeninas con mayor número de seguidores pues se ganó el corazón de todos los fans del mundo cinematográfico de Marvel al interpretar a la peligrosa y hermosa Black Widow, teniendo una de las evoluciones en su personaje más significativas dentro de la saga de Avengers.

Y aunque la actriz de 37 años de edad ya no interpreta más a este personaje de cómics sus seguidores afirman que ella sigue estando en sus corazones, pues es que sue belleza es tan grande que es digna de admirarse, sus lindos ojos verdes son tan brillantes que se roban el aliento de sus fans.

Scarlett Johansson ha interpretado a varios papeles por lo que su cabellera ha vivido muchos cambios, pues rubia, pelirroja, rubia más clara y en esta coqueta foto, su cabellera se lucía corta a la altura de las orejas, unos cuantos mechones rebeldes estando en el frente de su rostro, desde la comodidad de su cama presumió esa belleza en esto su esplendor.

También puede interesarte, Kimberly Loaiza: Más coqueta para la 2da colaboración con Shein

Sentada en su cama, luciendo cómoda, medio desvestida, solamente utilizando un sujetador negro, su camisa a botones cayendo por sus brazos, teniendo un momento de relajación pues se está barnizando las uñas de sus pies en una tonalidad roja pasión, su delgado rostro luciendo de perfil para presumir su perfecta y recta nariz.

Scarlett Johansson: Desde su cama muestra toda su belleza, foto: instagram

Pareciéndose al look que tenía cuando se encontraba personificando a Lucy, en la película de ciencia ficción que lleva el mismo nombre que el personaje, estrenada en el año 2014, la dirreción llevada acabo por Luc Besson, quién también se dedicó a escribir el guión de la película, Scarlett Johansson compartió escena con el gran actor Morgan Freeman, Choi Min Sik y Amr Waked, sólo por mencionar algunos.

Esto queriendo decir que la hermosa actriz es muy versátil, queriendo decir que puede interpretar sin problemas a una heroína de los cómics, de drama en "Historia de un Matrimonio", muchos aseguran que es de sus mejores actuaciones, de ciencia ficción en "Lucy" y participando como actriz de voz en algunas películas animadas como lo es la segunda entrega de "Sing" que se estrenó a finales del año pasado, ¿habrá algo que no pueda hacer bien?

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la belleza de Scarlett Johansson.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios