Scarlett Johansson: Así de hermosa lució en el Paseo de la Fama
Cine

Scarlett Johansson: Así de hermosa lució en el Paseo de la Fama

Así lucía la hermosa actriz Scarlett Johansson cuando le dieron su estrella cuando ingresó al "Paseo de la Fama"

Por: Iyali Cota

Scarlett Johansson: Así de hermosa lució en el Paseo de la Fama(instagram)

Scarlett Johansson: Así de hermosa lució en el Paseo de la Fama | instagram

La hermosa actriz de Hollywood Scarlett Johansson es una de las artistas femeninas con mayor éxito, siendo emblemáticas debido a su gran talento, ya que es una de las celebridades más versátiles, tomando papeles que han marcado, así como su icónico personaje en el mundo de los cómics, siendo parte del mundo cinematográfico de Marvel como la hermosa y peligrosa Black Widow o como la intensa película de drama que le valió una nominación a los prestigiosos Premios Oscar, Historias de un Matrimonio.

Era obvio que al tener casi 30 años de carrera artística e interpretar excelentes proyectos cinematográficos entraría al prestigiado "Paseo de la Fama de Hollywood", en la cera del boulevard de Hollywood más de 2000 estrellas están a lo largo del suelo, grandes celebridades como Christina Aguilera, Antonio Banderas, Nicolas Cage, Penélope Cruz entre muchos otros.

En mayo del año 2012, la hermosa actriz Scarlett Johansson entró al Paseo de la Fama de Hollywood, asistiendo con un lindo vestido que le llegaba a medio muslo, teniendo patrones y estando en colores neutros como el blanco y el negro, pero para añadirle color a su atuendo unos lindos zapatos de altos de tacón corrido en una tonalidad de rojo vibrante que combinaba a la perfección con sus prominentes labios rojos.

También puede interesarte, Dua Lipa se presume con solamente flores cubriendo sus atributos

Su larga y rubia cabellera recogida en un chongo, dándole un toque más elegante a su estilo. La actriz de 37 años de edad se mostró sumamente emocionada por ser reconocida de esta manera, diciendo que era un increíble día, que le agradaba la idea de tener una estrella con su nombre en un lugar tan prestegiado como lo es ese boulevard de Hollywood.

Scarlett Johansson: Así de hermosa lució en el Paseo de la Fama, foto: instagram

En ese año, Scarlett Johansson se encontraba trabajando en dos proyectos del cine, como es su primera película de Avengers en la que participaría, siendo su segunda aparición en el personaje de Natasha Romanoff, la primera vez fue en la segunda película de Iron Man, la cual vio la luz del público en el año 2009.

La segunda película que trabajó la hermosa actriz en ese año es en la película de drama estadounidense llamada Hitchcock, dirigida por Sacha Gervasi. Johansson personificó a Janet Leigh, una actriz conocida por interpretar la película de "Psicosis" que fue dirigida por Hitchcock.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la entrevista a Scarlett Johansson.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios