Saúl Álvarez, El Canelo es confundido con empresario ilegal
Cine

Saúl Álvarez, El Canelo es confundido con empresario ilegal

La actriz Martha Higareda confesó que confundió al famoso boxeador Saúl El Canelo Álvarez con un empresario ilegal al encontrarse con él frente a frente

Por: Sheila Guzmán

Saúl Álvarez, El Canelo es confundido con empresario ilegal(AP)

Saúl Álvarez, El Canelo es confundido con empresario ilegal | AP

La famosa actriz mexicana Martha Higareda compartió la penosa situación que pasó al no reconocer al boxeador Saúl El Canelo Álvarez en un aeropuerto; incluso, pensó que se trataba de un "empresario de lo ilegal".

Higareda contó en entrevista a Yordi Rosado que se encontró con el campeón boxeador en un aeropuerto, donde él se le acercó para pedirle una fotografía. Cuando Martha Higareda obtervó el séquito de personas que acompañaban a El Canelo lo que pensó es que se trataba de un narc0traficante.

Fue por medio de algunos Tik Toks que Rosado compartió la entrevista con la actriz, donde Martha Higareda fue demasiado sincera con su impresión al ver al querido deportista mexicano. La hermosa joven señaló que se alertó cuando vio bastante seguiridad en el lugar y fue por ello, que llegó a la conclusión de que había una persona dedicada a ese tipo de negocios en el lugar.

Te puede interesar: Martha Higareda confiesa que se le salió un moco frente a Chris Evans y Keanu Reeves

Estábamos en la entrada del Aeropuerto y había mucha seguridad, en la entrada unos guardias y dije '¿será n@rco?'. Lo dejé pasar y me subí al avión, pero antes de eso me compré un libro y traía unas cartas de tarot. El chiste es que me subo al avión y me toca sentarme a lado de él, compartió Martha.

La famosa señaló que al ver sus cartas, Saúl Álvarez le pidió que le indicara si ganaría su próxima pelea, fue ahí cuando se presentó formalmente y Martha Higareda se dio cuenta de quién estaba sentado a su lado. El Canelo se percató de que la actriz no sabía quién era él y después de aclararle la situación, la invitó a su pelea. Higareda confesó que temió al pensar que estaba sentada con un n@rco.

 

Él se emocionó y dijo 'wow, nos tocó juntos', en cambio yo traía la idea y dije 'ay, me tocó con el n@rco'. Vio que llevaba las cartas y me pidió que se las leyera. La cuestión es que al final me dijo '¿no sabes quién soy verdad?'. Me comentó que era el 'Canelo', me invitó a su pelea y todo estuvo súper, dijo a Yordi Rosado.

Martha Higareda aprovechó el momento para señalar que no hay ningún tipo de relación, fuera de una amistad con el boxeador; esto tras los rumores que los relacionaron sentimentalmente. 

La famosa suele ser bastante sincera con sus bochornosas experiencias, tal y como ocurrió con Keanu Reeves y Chris Evans. La actriz confesó una experiencia que nunca olvidará: el día que se le salió un moco frente a este par de guapos y exitosos actores. 

Martha señaló que tenía una escena con estos guapos actores de Hollywood, ella debía salir de lo más coqueta de la alberca y caminar directamente a Chris Evans, lo que ella no sabía, es que con el agua, un moco había salido de su nariz. 

Cuando salgas el actor te va a voltear a ver, caminas, Keanu llega, te envuelve con una toalla y te da un beso en la boca, le señalaron a la protagonista de Amar te duele.

Martha Higareda confesó que fue toda una odisea para ella el salir de la alberca y cuando salió las cosas no estaban muy bien a pesar de su esfuerzo. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Yo soy chaparra, no toco el fondo de la alberca. Total, agarro aire y voy debajo del agua, tenía que llegar a unas escaleras, llego, pero me estoy ahogando, salgo de las escaleras y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock.

Aún así, la actriz como toda una profesional continuó hasta llegar al lado del famoso Capitán America. 

Camino y llego con Capitán América, me siento y se burla. ¿Qué pasa? Les digo, y todos me dijeron: tienes un moco.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS