Sandra Bullock se aleja de estereotipos, pidió ser más heroica que sentimental
Cine

Sandra Bullock y "su adiós" a Hollywood

Sandra Bullock, deja claro que es muy importante priorizar el bienestar personal, descansar, poner las cosas en orden y cuidar la salud mental y anuncia que se tomará un descanso 

Por: David Ortega

Sandra Bullock se aleja de estereotipos, pidió ser más heroica que sentimental(Facebook)

Sandra Bullock se aleja de estereotipos, pidió ser más heroica que sentimental | Facebook

Una de las actrices estadounidenses con mayor trayectoria, éxitos, que posee una gran belleza y que sigue más vigente que nunca es la famosa Sandra Bullock, protagonista de la más reciente película llamada “La Ciudad Perdida”, en la que exigió que los roles masculinos y femeninos se intercambiaran.

A sus 57 años, la actriz es una mujer que tiene fama internacional, además de un gran fisico y belleza, pero también es una persona que, como profesional, busca que también el séptimo arte evolucione. Aunque la estrella ya está cansada. 

La Ciudad Perdida es protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, y además comparte créditos con el galán, Brad Pitt. Hasta ahora, la película ha logrado rebasar los 100 millones de dólares en Estados Unidos y casi 200 mil, alrededor del mundo.

Te puede interesar: Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp con Cara Delevingne

Sandra Bullock se aleja de estereotipos, pidió ser más heroica que sentimental
Sandra Bullock se aleja de estereotipos, pidió ser más heroica que sentimental. Foto: YouTube.

Luego de tantos éxitos y logros en la industria, Sandra Bullock ha decidido tomarse un descanso y con ello podría estar dando una lección más que importante y primordial.

Sandra Bullock, concedió una entrevista a “The Hollywood Reporter”. Ahí, reflexionó un poco sobre las peticiones que hizo en este último trabajo y las implicaciones que hubo, así como el desempeño que ella ha tenido a lo largo de su carrera.

Bullock, confesó que inicialmente no le agrado la idea en que se basaba la película “La Ciudad Perdida”, pues en su opinión, estaba llena de estereotipos de la comedia que volvía a sustentarse bajo una gran figura masculina como protagonista.

Por ello, Bullock, como productora y actriz, decidió trabajar con junto a Paramount siempre y cuando le cumplieran varias condiciones. La primera fue que los papeles se invirtieran, pues, ella quería que su personaje fuera más heroico y audaz y estuviera infundido de sensibilidad femenina.

“No hubo obstáculos para el personaje femenino. Me gusta que mi personaje no tenga 25 años. Y me encanta que haya un hombre dispuesto a ser muchos aspectos de sí mismo que tradicionalmente no se mostraban en películas como esta porque tenían que ser el héroe de acción”, dijo.

Otra de las acciones que llevó a cabo la actriz fue insistir en mantener el estreno en cines y no condenarla al streaming, porque es una producción que rompe moldes en el terreno de las comedias románticas.

Pese a la gran popularidad de las plataformas de streaming, Bullock consideró que, el público vería “La ciudad perdida” como un regalo por el que merece la pena el pagar el precio de una entrada.

Tras los muy buenos resultados que ha dado la película, Sandra Bullock, acudió a hacer promoción al festival de cine SXSW de Austin, en dónde dio a conocer su deseo de tomar un descanso, aunque en la entrevista con “The Hollywood Reporter”, se notó que es un tema de mucha introspección en la actriz   .

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, mencionó.

Explicó que el trabajo siempre ha sido estable para ella, pues ha tenido mucha suerte, por lo que se dio cuenta que posiblemente se estaba convirtiendo en su “muleta”.

“Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en la nevera. Me dije a mí misma: 'Deja de buscarlo aquí porque aquí no existe. Ya lo tienes, instálalo, encuéntralo y siéntete bien sin trabajo que te valide'”.

Sin duda, estas palabras mandan un gran mensaje a la sociedad, pues, Sandra Bullock, deja claro que es muy importante priorizar nuestro bienestar, estar bien con uno mismo, descansar, poner las cosas en orden y cuidar la salud mental por encima del prestigio y el éxito.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios