Sandra Bullock habla sobre su “romance” con Keanu Reeves
Cine

Sandra Bullock habla sobre su “romance” con Keanu Reeves

Al parecer la bella actriz Sandra Bullock quiere volver a experimentar el trabajar con Keanu Reeves y sentir una vez más la gran química entre ambos

Por: Melissa Gamboa

Sandra Bullock habla sobre su “romance” con Keanu Reeves

Sandra Bullock habla sobre su “romance” con Keanu Reeves

Al parecer la bella actriz Sandra Bullock quiere volver a experimentar el trabajar con Keanu Reeves y sentir una vez más la gran química entre ambos, pues hace muchos años lograron congeniar en una película.

Sin duda alguna, dos de los actores más reconocidos internacionalmente son la ganadora del Oscar Sandra Bullock, y Keanu Reeves, quienes llevan décadas de carrera artística, y que han trabajado juntos en un par de ocasiones.

Cabe destacar que los actores se conocieron en el set de “Máxima Velocidad” en el año de 1994, y fue ahí en donde ambos sintieron una atracción romántica, sin embargo, prefirieron quedar simplemente como amigos.

En ese sentido, se le cuestionó a la actriz que por cierto, recientemente volvió a trabajar con Ryan Reynolds, sobre su romance con Reeves.

Te puede interesar: Así fue el fogoso beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson

La famosa aseguró que, si bien en el pasado hubo sentimientos por ambas partes, prefirieron mantener todo en una amistad, puesto que ambos se querían tanto como para arruinarlo con un romance, algo que en muchas ocasiones ha ocurrido.

Eso sí, piensa que, de haber intentado una relación con el actor de The Matrix, película cuyo regreso será muy pronto, ambos se habrían respetado y, de haber fracasado, seguramente habrían sobrevivido a su amistad.

Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que salió. No creo que haya nadie que tenga algo horrible para decir sobre él, así que tal vez podríamos haber sobrevivido”, dijo.

Sandra Bullock, quien recientemente presentó a su hija Laila aseguró que le fascinaria volver a trabajar con Keanu Reeves, ya que tiene las ganas de sentir esa química que les caracteriza.

Nada me encantaría más que hacer una comedia con Keanu antes de morirnos, solo riendo con él. Él es gracioso. Puede que sea a los 75 años y sería incluso mejor entonces como un Cocoon de personas mayores interpretando a dos viejos divertidos. Un viaje por la carretera”, dijo.

Sandra Annette Bullock, es conocida por su participación en películas como Speed, Miss Congeniality, The Proposal, Gravity, Ocean's 8 y The Blind Side, por la que fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz en drama, el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz.

También intervino en Crash, largometraje ganador del premio a mejor película en la 78ª edición de los Premios Óscar.

Además, según la publicación Forbes fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente.

Síguenos en

Tags

Comentarios