Salma Hayek y su dieta secreta para lucir un cuerpo envidiable
Cine

Salma Hayek y su dieta secreta para lucir un cuerpo envidiable

Recientemente, la famosa actriz Salma Hayek ha dado a conocer su dieta secreta para lucir un cuerpo envidiable a los 55 años de edad

Por: Melissa Gamboa

Salma Hayek y su dieta secreta para lucir un cuerpo envidiable

Salma Hayek y su dieta secreta para lucir un cuerpo envidiable

Recientemente, la famosa actriz Salma Hayek ha dado a conocer su dieta secreta para lucir un cuerpo envidiable a los 55 años de edad, pues sin duda tiene una de las figuras más increíbles y sin cirugías.

Así es, tal parece que Salma Hayek recurre a un secreto cuando tiene que prepararse para lucir perfecta en una alfombra roja.

No cabe duda que Salma Hayek tiene una gran presencia ante el público, su talento y su espectacular figura la han catapultado como una de las actrices de Hollywood más atractivas de esta generación y es que a sus 55 años de edad sigue luciendo radiante.

Te puede interesar: Salma Hayek estremeció las redes posando como una "chica mala"

De esta forma, para conseguir esa espectacular figura, Hayek lleva una estricta dieta que, según la propia actriz, sigue al pie de la letra cuando está por desfilar en alguna alfombra roja o tiene un evento importante.

De hecho, la actriz de cine no suele llevar una dieta en la vida cotidiana, más que para esos días especiales.

La también empresaria ha dado a conocer que no suele hacer dieta ni mucho menos hacer de manera rigurosa ejercicios, sin embargo, se somete a una dieta especial y a una rutina de entrenamientos breves e intensos que le permiten desintoxicar su cuerpo y verse más esbelta.

De acuerdo con la revista Vanitatis, Salma de vez en cuando recurre a una dieta de jugos, en la cual por un par de días solamente se alimenta a base de batidos que le permiten deshincharse y desintoxicar su cuerpo.

La purificación del organismo a través del consumo de jugos es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo”, confesó en una entrevista.

Es así como este interés por los jugos, la llevaron a lanzar su propia línea de batidos saludables, Cooler Cleanse, que se encarga de preparar y mandar las bebidas de frutas y verduras necesarias a quienes deciden seguir los pasos de la actriz.

Además, Hayek ha señalado que es una gran fanática del famoso batido verde, que muchas otras celebridades suelen beber por las mañanas, pero por desgracia no ha revelado su receta.

Cabe mencionar que los jugos verdes son una opción cada vez más utilizada por aquellas personas que quieren bajar de peso.

Estos batidos naturales realizados a base de vegetales con hojas verdes y frutas aportan muchas vitaminas a nuestro organismo y pocas calorías.

Un jugo que puede venirte muy bien para bajar el abdomen abultado es el realizado con pepino, apio y piña.

Prepararlo es sumamente sencillo, ya que solo tienes que poner en la batidora medio pepino cortado en rodajas, una rama de apio bien limpia y cortada y una rodaja de piña natural.

Después debes añadir un vaso de agua y bate hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios