Salma Hayek y su belleza clásica en la década de los noventa
Cine

Salma Hayek y su belleza clásica en la década de los noventa

Al estilo de las divas del cine clásico Salma Hayek se mostró ante las cámaras con mucho más que su belleza, demostrando que tiene los pies unidos a sus raíces

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek y su belleza clásica en la década de los noventa(Instagram)

Salma Hayek y su belleza clásica en la década de los noventa | Instagram

Con las raíces bien unidas a las plantas de los pies Salma Hayek estuvo modelando para las cámaras, llevando el glamour de México hasta los medios de todo el mundo con elegancia y sofisticación que solo ella sabe transmitir a través de una pantalla. De nueva cuenta los ojos de sus fans se volvieron para recordar sus "divinos veintes".

En una cuenta dedicada a recopilar las mejores imágenes de la actriz durante la década de los noventa comenzó a circular una preciosa imágen en sepia donde se le puede apreciar luciendo más que hermosa en un conjunto de delicados bordados y sombrero de rejilla, que nos transporta hasta la época de oro del cine mexicano.

Salma Hayek vistió un interesante diseño muy ceñido al cuerpo, el cual dibujó perfectamente las curvas de su silueta, así como liberó aquella "cintura de avispa" que tanto encanta a la audiencia hasta la actualidad. Los atributos de la jarocha la han convertido en el "crush" de varias generaciones a lo largo de 30 años de trayectoria.

Podría ser de tu interés: Gal Gadot trae la frescura del mar en fotos para Tiffany & Co

La fusión entre la alta costura y los estampados típicos trajo como resultado un hermoso vestido de tela translúcida, la cual fue adornada con cuidadosos diseños hechos con bordados a mano de pedrería en dirección vertical. Además, como un guiño juguetón se puede ver un poco de lo que hay más allá de la tela, como la sedosa piel de la veracruzana.

Salma Hayek y su belleza clásica en la década de los noventa. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

A manera de complemento Salma Hayek lleva en la cabeza un pañuelo confeccionado en rejilla negra, la cual tiene estampado de círculos negros, muy similares a los que llevan las catrinas colgando del sombrero y que les da ese aspecto refinado.

Sin embargo, no solo su atuendo logra cautivar a personas de todas las edades y géneros, pues el ambiente cargado de secretismo e intimidad envuelve a quienes la admiran en un sentimiento de calidez. Para esta serie de imágenes fue capturada en una habitación vacía y limpia, observando desde una esquina.

Lee también: Issa Vegas realza más que su belleza estilo Daniella Chávez

En la actualidad, a sus 55 años de edad, la artista mexicana conserva a la perfección las mismas facciones frescas que en esta fotografía toman el papel protagónico, pues su mirada café llena de experiencia y su tez morena son uno de los sellos más distintivos que tiene. Además en muchas ocasiones ha mencionado sentirse orgullosa de sus rasgos latinos.

Pero los atributos de Salma Hayek no se limitan a sus tributos fiscos, en cuestión de talento y capacidad actoral es una de las mejores dentro de la industria cinematográfica, una carrera de más de tres décadas respalda esta afirmación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios