Salma Hayek y los proyectos en televisión y cine donde ha participado
Cine

Salma Hayek y los proyectos en televisión y cine donde ha participado

La famosa actriz veracruzana ha tenido una gran carrera, estos últimos años ha estado muy ocupada en estos proyectos de cine y tv que te presentaremos

Por: Alfonso Tirado

Salma Hayek y los proyectos en televisión y cine donde ha participado(AFP)

Salma Hayek y los proyectos en televisión y cine donde ha participado | AFP

Sabemos muy bien que es la hermosa y talentosa actriz mexicana, Salma Hayek, ha cosechado muchos éxitos en el mundo del espectáculo, desde eso llegar a Hollywood no ha parado de interpretar excelentes papeles que ha logrado resaltar en la pantalla.

Es una de las seis actrices latinoamericanas que ha sido nominada como mejor actriz al premio Oscar, además de ser la primera actriz principal.

Es por eso que el día de hoy abordaremos cuáles son los últimos proyectos en los que ha participado, tanto en el cine como en la televisión.

Para comenzar tenemos lo más reciente y que llegará este próximo 22 de septiembre de 2022, prestando su voz en la nueva película del 'Gato con Botas 2', un trabajo que le encantó y le permitió seguir explorando sus habilidades interpretando a un personaje tan peculiar, 'Kitty Patitas Suaves'.

Un poco antes la tuvimos en 'Eternals', una película de superhéroes dentro del mundo de Marvel producida por Disney, la número 26 del universo cinematográfico de Marvel, una en la que Salma Hayek hizo sentir orgullosos a todos los latinos por ser la primera en hacer un papel similar.

También está la película 'La Casa de Gucci', una historia de drama y crimen dirigida por Ridley Scott, en la que una vez más pudimos ver la excelente participación de Salma como Giuseppina, un filme que nos relata la historia de esta famosa marca y todo lo que hubo detrás antes de qué se formalizara.

En tercer lugar tenemos El Guardaespaldas de Hitman, una secuela que llegó y que una vez más nos incluyó a Hayek, una historia de un guardaespaldas que se encuentra con Sonia Kincaid (Salma) quien es la encargada de pedirle ayuda para recuperar a su marido después de qué lo privadas de su libertad, acción y más acción para el currículum de la actriz.

Salma Hayek Instagram
Salma Hayek acumula éxito tras éxito, estos son sus recientes proyectos.

Lo anteriores proyectos sucedieron en 2021, pero si vamos al 2020 encontraremos que participó en ‘Like a Boss’, película de comedia que nos hizo conocer una faceta más de nuestra querida mexicana.

En 2019, Salma Hayek también participó como narradora en un documental de Netflix que se llama nuestro planeta, episodios en donde pudimos apreciar que la famosa también tiene otros talentos, con esa cálida voz que han logrado enamorar a millones de sus fans.

Ese mismo año participó en otra película de comedia, Drunk Parents, parece ser que a ella le llama mucho la atención de este género y más que nada, recibe muchas invitaciones de ese estilo, sabemos que es su forma de actuar siempre ha causado una simpatía enorme en los espectadores que gustan de su trabajo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios