Salma Hayek y las razones por las que oculta los problemas de México en sus redes sociales
Cine

Salma Hayek y las razones por las que oculta los problemas de México en sus redes sociales

La actriz Salma Hayek reveló el pasado martes que evita hablar en redes sociales de los problemas que hay en México por ciertas razones 

Por: AP

Salma Hayek y las razones por las que oculta los problemas de México en sus redes sociales(Instagram)

Salma Hayek y las razones por las que oculta los problemas de México en sus redes sociales | Instagram

La actriz Salma Hayek trata de evitar en la medida de lo posible hablar sobre el tema de su país natal México, porque quiere proteger la imagen del país, comentó la actriz el martes.

En medio de un acto promocional del nuevo estreno de su serie "Monarca" que aborda la historia sobre un imperio familiar del tequila, la estrella respondió a una pregunta sobre por qué no aprovecha su presencia en las redes para llamar la atención sobre los problemas de México.

Hayek refiere que no cree que publicar algo referente a la situación de su país en Instagram pueda cambiar las cosas porque la mayoría de sus seguidores no viven en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Puedes leer Monarca, la serie de Netflix que mostrará el poder y las tradiciones mexicanas

Además, añadió, con un post crítico “traigo atención a los problemas que nos pueden afectar” el turismo o la inversión extranjera, perjudicando al país.

Por otra parte "Monarca" marca el regreso de la actriz Salma Hayek a la pantalla chica la cual enamoró a los asistentes tras su presentación.

Que Salma Hayek haya regresado a la pantalla chica mexicana con Monarca fue festejado por miembros del medio artístico y el elenco de la producción, que quedó enamorado de ella.

Me parece un persona de gran corazón porque a pesar de haber estado viviendo en otros países sigue queriendo venir y contar historias sobre un México diferente", opinó el actor y productor Luis Arrieta.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Salma nos a venido a dar una Master class de entretenimiento", dijo la actriz Irene Azuela, una de las protagonistas.

La veracruzana, nominada al Óscar, fue la máxima estrella la noche de este martes en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, en la alfombra de la producción de Netflix, que se estrena este viernes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Hayek consintió a sus fans con fotos y autógrafos, y atendió amablemente a la prensa: las prisas no las tenía ella sino sus publirrelacionistas.

Siento mucho orgullo porque quedó muy buena. La hicimos con mucho cariño. Los actores van a impresionar al mundo", comentó la productora, quitándose los reflectores y dándoselos a su elenco.

A la celebración de Monarca asistieron figuras como el productor Billy Rovzar, las actrices Bárbara de Regil y Bárbara Mori, y el actor Christopher von Uckermann.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sundayvibes que tengan un lindo Domingo @solerfashion

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Te puede interesar Lamenta Salma Hayek ataque en Coatzacoalcos

Hubo mariachi, así que Salma y sus colegas corearon "México Lindo y Querido", animados por el mes patrio y la temática de la historia: una familia tequilera.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS