Salma Hayek y la tierna foto por el cumpleaños de François-Henri Pinault
Cine

Salma Hayek y la tierna foto por el cumpleaños de François-Henri Pinault

La actriz, empresaria y productora mexicana Salma Hayek compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram pues está celebrando el cumpleaños de su esposo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Salma Hayek y la tierna foto por el cumpleaños de François-Henri Pinault(AFP)

Salma Hayek y la tierna foto por el cumpleaños de François-Henri Pinault | AFP

Conocida por su belleza y exitosa carrera Salma Hayek se encuentra de fiesta pues está celebrando el cumpleaños de su esposo el empresario francés François-Henri Pinault.

Fue por medio de una tierna fotografía que la guapa actriz mexicana compartió para sus seguidores el amor que le tiene a su esposo y como señal de festejo inundó su publicación de corazones rojos.

La pareja se casó desde el año 2009 y a la fecha solo han tenido una hija quien es su adoración Valentina Paloma Pinault.

Te puede interesar: Hija de Salma Hayek en el top de los niños con más riqueza

"oyeux anniversaire mi Amor. #monamour", compartió Salma en su Instagram.

En reiteradas ocasiones Hayek ha demostrado que adora a su esposo y el sentimiento en recíproco pues para Pinault su esposa es y seguirá siendo el amor de su vida, su carisma, belleza y caracter.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La protagonista de "Frida" a sus 53 años de edad ha demostrado que sigue siendo hermosa además de talentosa es una esposa amorosa y excelente madre, en cada uno de los eventos públicos en los que aparecen lucen siempre muy enamorados.

En la fotografía aparecen juntos y aunque solo se les ve el rostro lucen muy felices, Salma le está dando un tierno beso en la mejilla a su esposo mientras lo abraza tiernamente y él muy sonriente seguramente por tener a una gran mujer a su lado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Feliz aniversario! Que festejen mucho más!", "Oh my god this is the cutest thing I've seen all day", "Happy anniversary sweet Salma e François god bless", algunos comentarios que recibieron en su linda foto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Su esposo quien el día de hoy cumple 58 años de edad administra más de 60 empresas, y es considerado uno de los hombres más ricos del mundo y no solo económicamente sino en el amor también pues viven él y su esposa muy enamorados uno del otro.

Lee ambién: Salma Hayek causa sensación al mostrarse con todo y canas, como nunca antes

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS