Salma Hayek y Bárbara de Regil anuncian nuevo proyecto juntas
Cine

Salma Hayek y Bárbara de Regil anuncian nuevo proyecto juntas

Explorando otra faceta, Salma Hayek anuncia nuevo proyecto para la patalla grande junto a la actriz Bárbara de Regil

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Salma Hayek y Bárbara de Regil anuncian nuevo proyecto juntas(Instagram)

Salma Hayek y Bárbara de Regil anuncian nuevo proyecto juntas | Instagram

Pronto podremos deleitarnos con la película ‘Quiero tu vida’, llevada a cabo por la casa productora de nuestra queridísima Salma Hayek y protagonizada por Bárbara de Regil, Erick Elías, Zuria Vega y Jesús Zavala.

La historia nos lleva a conocer la vida de Nico, que es interpretado por el actor Erick Elías, un futbolista cuya carrera queda arruinada tras sufrir una lesión irreparable. Razón por la cual se ve obligado a retirarse después y tras haber pasado una década se convierte en un hombre amargado. Todo lo acontecido hace llegar a la conclusión de que la fama y éxito deseados pueden no ser como él creía.

Este proyecto es el primogénito entre la compañía de producción de Salma Hayek, Ventanarosa Productions y Televisa Univision, hecho confirmado por la veracruzana. La colaboración tiene como objetivo sacar a la luz varios proyectos en español para la plataforma de streaming VIX+. 

Podría ser de tu interés: Anitta lanza "Versions of Me" álbum que abraza todas sus caras

Salma Hayek y Bárbara de Regil anuncian nuevo proyecto juntas. Fuente: Instagram

Respecto a los papeles que van a interpretar, los actores principales declararon algunos detalles acerca de como se habían estado sintiendo al encarnar los personajes. Por un lado tenemos a la conductora e influencer Bárbara de Regil, cuyo papel consiste en dar vida a una mujer egocéntrica. Este hecho representa un reto para la actriz pues se considera muy diferente en carácter, sin embargo también le emociona tener la oportunidad.

Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede natural", dijo la protagonista de Rosario Tijeras.

Erick Elías, quien tiene el papel protagónico, también ha compartido los retos que implica dar vida a un deportista de alto rendimiento, menciona que le ha exigido salir de su zona de confort además de el esfuerzo físico que ha puesto en el proyecto. "Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, fueron las palabras de Erick en un comunicado.

La actriz Zuria Vega dijo que considera esta historia con un futuro gran éxito, pues visualiza tendrá una gran acogida por parte del público. La cinta tocará un importante tema que se ha convertido en problemática del mundo actual, el síndrome FOMO, es decir, un tipo de ansiedad social causada por la impresión de que el resto del mundo está teniendo experiencias gratificantes y divertidas, pero que la persona expectante no puede ser incluida.

“Porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos”, afirmó Zuria.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios